fbpx

Microsoft hace en un cambio en los juegos que llegarán a la Xbox Series X

Los fans de Xbox hicieron saber su descontento al respecto de la presentación de los nuevos juegos que saldrán tanto para la presente generación de Xbox y la Series X.

Noticias
Microsoft hace en un cambio en los juegos que llegarán a la Xbox Series X

Microsoft ha realizado un cambio en la carátula de los juegos de Xbox Series X luego de la indignación de los fanáticos por el diseño original. Para el arte de caja de los juegos de Xbox Series X, Microsoft optó por establecer aún más la continuidad entre Xbox One y Xbox Series X al dar dos diseños de arte de caja muy similares. Sin embargo, había una gran diferencia entre los dos, al menos al principio. La mayor diferencia entre los dos fue el logotipo de optimización de Xbox Series X de gran tamaño en el frente de la carátula de cada juego de Xbox.

El logotipo de optimización era tan grande y destacado que muchos fanáticos de Xbox acudieron a Twitter para mencionar el diseño y exigir cambios. La reacción fue tan sustancial que durante unas semanas el logotipo de optimización se convirtió en un formato de meme. Dicho esto, en ese momento, parecía que Microsoft se iba a quedar con este diseño impopular.

RELACIONADO: PHIL SPENCER APARECERÁ EN ANIMAL TALKING

Avance un poco, y ahora se ha abordado las quejas de los fanáticos de Xbox. El logo todavía está en todos y cada uno de los juegos de Xbox Series X, pero no estará en el frente. Más bien, estará en la parte posterior. El resultado es una portada mucho más limpia e informativa.

Microsoft no anunció públicamente el cambio, pero ha sido confirmado y compartido por el analista de la industria Daniel Ahmad y otros. A continuación, cortesía de Ahmad, puede ver el nuevo diseño junto con el diseño anterior:

RELACIONADO: XCLOUD NO ESTÁ DISPONIBLE PARA APPLE

Por supuesto, es poco probable que un cambio simple como este tenga un impacto tangible en el éxito de la consola, pero es bueno ver a Microsoft no solo escuchando a los fanáticos, sino haciendo ajustes con rapidez.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password