fbpx

Phil Spencer aparecerá en Animal Talking

El evento de Animal Crossing, Animal Talking, contará con una cara conocida, pero no de Nintendo. Phil Spencer, CEO de Xbox estará presente en el evento.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias
Phil Spencer aparecerá en Animal Talking

Animal Crossing New Horizons de Nintendo sigue siendo un monstruo para Switch. En el reciente informe financiero de la compañía, se reveló que Animal Crossing ha vendido 22 millones de unidades desde marzo, contribuyendo a un gran aumento en los ingresos generales de Nintendo. Un resultado interesante de que tanta gente sea dueña del juego es un exitoso programa de entrevistas nocturno presentado por el guionista de Rogue One, Gary Whitta, que contará con el director de Xbox Phil Spencer la próxima semana.

Whitta anunció a Spencer junto al ex actor de Disney Channel Dylan Sprouse, quien recientemente interpretó a Yozora en el DLC Re Mind de Kingdom Hearts 3, así como a la cantante y compositora ganadora del Grammy Lisa Loeb como invitada musical para Animal Talking en Twitch la próxima semana. Aunque esta alineación no parece encajar, sin duda habrá mucho de qué hablar dado el inminente lanzamiento de la Xbox Series X de Microsoft.

RELACIONADO: XCLOUD NO LLEGARÁ A DISPOSITIVOS APPLE

En su publicación de anuncio en Twitter, Whitta dijo que “todavía se está recuperando” del episodio de esta semana, que contó con las actrices de The Last of Us 2 Laura Bailey y Ashley Johnson, junto con el director de God of War, Cory Barlog. La escala de Animal Talking ha crecido enormemente en el poco tiempo que ha estado al aire, con invitados anteriores como Brie Larson, Kevin Smith, Danny Trejo y más.

Proyectos como la película de Sprouse After We Collided, un drama romántico que se estrenará este año basado en una novela de 2014 según Internet Movie Database (IMDb), sin duda serán temas de discusión durante el programa de entrevistas. Sin embargo, con un invitado como Spencer, parece imposible escapar de la gravedad de la próxima consola de Microsoft, especialmente después de que se revelaron muchos títulos nuevos durante el Xbox Series X Games Showcase el mes pasado, incluido un reinicio de la franquicia Fable.

Cuanto más se acerca a una ventana de lanzamiento probable para la Xbox Series X y la PlayStation 5 de Sony, más jugadores claman por toda la información que puedan tener en sus manos. Ni Microsoft ni Sony han discutido los precios de sus consolas, pero recientemente Xbox confirmó que los controladores Xbox One funcionarán en la Xbox Series X.

RELACIONADO: XBOX LIVE NO SE IRÁ A NINGÚN LADO

Ya sea que Spencer revele algo importante durante su aparición en el programa de entrevistas de videojuegos con Sprouse y Loeb la próxima semana, aún debería ser interesante verlo. El hecho de que Animal Crossing: New Horizons se haya convertido en un espacio donde este tipo de contenido puede prosperar es solo un testimonio de por qué el juego ha tenido tanto éxito.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password