fbpx

Metal Gear, Metal Gear Solid 1 & 2, al parecer, serían relanzados en PC

Konami traerá algunos de sus juegos clásicos a PC, de nuevo.

Noticias PC
Metal Gear, Metal Gear Solid 1 & 2, al parecer, serían relanzados en PC

Nuevas clasificaciones para PC de Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance han aparecido en la página web del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán.

Las clasificaciones están presentadas de forma separada, y se unirán a la serie  Konami Collector’s Series, que existen ahora de Castlevania y Contra, y que están disponibles para PC.

RELACIONADO: SE ESTARÍA TRABAJANDO EN UN REMAKE DE MGS PARA PS5

Según lo visto por Gematsu, los listados indican un anuncio inminente, aunque aparentemente sólo para PC. Algunos de los juegos de Metal Gear Solid, mencionados anteriormente, fueron lanzados para PC hace algunos años, pero no son fácilmente accesibles hoy en día.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

Aunque los tres juegos elegidos obviamente no cubren todo el catálogo, es un comienzo que con suerte significa que los títulos siguientes llegarán pronto a PC. En cuanto a la  Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra, llegó a PC en 2002. Las colecciones incluyen Castlevania, Castlevania 2 Simon’s Quest, Castlevania 3 Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Sin embargo, esa colección es curiosa porque los juegos incluidos tienen sus propias colecciones en PC: la Castlevania Anniversary Collection y la Contra Anniversary Collection.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password