fbpx

Metal Gear Solid: ¿Se está trabajando en un remake del juego para PS5?

Alguno que muchos hemos estando esperando por bastante tiempo, podría ser una realidad.

Noticias
Metal Gear Solid: ¿Se está trabajando en un remake del juego para PS5?

El YouTuber, RedGamingTech, ha lanzado un rumor bastante impresionante de la noche a la mañana, afirmando que un remake de Metal Gear Solid está actualmente en desarrollo para PS5 y PC. Cabe señalar que esta será la segunda vez que se hace un remake del juego, ya que la primera fue Metal Gear Solid: The Twin Snakes para la GameCube en 2003.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, RedGamingTech tiene un historial bastante sólido y su fuente parece tener un historial del 100% de confiabilidad.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

Además, la misma fuente dice que MGS 2: Sons of Liberty, MGS 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots están siendo remasterizados (no confundir con remakes), pero se desconoce si llegarán a PS5 en este momento.

Konami no ha hecho nada con la IP de MGS desde la atrocidad que fue Metal Gear Survive hace unos años, así que un remake de la primera entrega definitivamente ayudaría a revitalizar la franquicia.

Metal Gear Solid fue lanzado para la PSOne en 1998 en Japón y América, y llegó a Europa al año siguiente. Fue la primera entrega en la que se utilizó la tecnología 3D y la actuación con voz completa, estableciendo a David Hayter en su papel icónico de Solid Snake en el proceso.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password