fbpx

Marvel’s Spider-Man: Insomniac y el actor de voz de Peter responden al rediseño

Bryan Intihar y Yuri Lowenthal tienen sus propios pensamientos e ideas acerca de la nueva imagen de Peter Parker.

Noticias
Marvel’s Spider-Man: Insomniac y el actor de voz de Peter responden al rediseño

Tom Holland está siendo trending en Twitter ahora mismo, y no es por la película Uncharted. Es porque mucha gente piensa que el nuevo modelo de Peter Parker, en el próximo remaster de PlayStation 5 de Marvel’s Spider-Man, se parece mucho al actor.

En medio de los rumores sobre la reziseño, Bryan Intihar de Insomniac, director creativo de Marvel’s Spider-Man, ha hecho una declaración. Además de eso, la voz de Peter, Yuri Lowenthal, también se ha pronunciado sobre la razón por la que Insomniac ha cambiado el diseño del rostro.

RELACIONADO: LA PARTIDA GUARDADA DE MILES MORALES SÍ SE TRANSFERIRÁ A PS5

“La noticia de hoy sobre el nuevo modelo de rostro de Peter Parker ha sorprendido a algunos de ustedes, y en Insomniac entendemos totalmente su reacción”, djo Intihar. “Diablos, incluso me llevó un tiempo acostumbrarme al nuevo look de Peter”.

Para tener los puntos claros, en efecto, el nuevo rostro de Peter, basado en el modelo Ben Jordan, se parece bastante a Holland, y ciertamente se ve muy diferente de John Bubinak, el modelo original. De nuevo, como en el anuncio del PlayStation Blog, Intihar dijo que el rediseño se ha hizo para que coincida mejor con el rendimiento facial proporcionado por Lowenthal.

“Mientras discutíamos el futuro de la franquicia y el paso a la PS5”, explica Intihar, “rápidamente se hizo evidente que la entrega de personajes de aspecto aún más creíble hacía que encontrar una mejor correspondencia facial para el actor Yuri Lowenthal -a quien todos queremos como Peter- fuera una necesidad”.

Intihar continuó diciendo que Insomniac “no tomó esta decisión/cambio a la ligera”. Haciendo un gesto hacia “el futuro de la franquicia”, Intihar dijo que espera que los fans puedan confiar en que el equipo está haciendo lo que siente que es mejor para el personaje.

Lowenthal, mientras tanto, también ofreció una explicación, algo más jocosa. “Los estúpidos huesos de mi cara. Culpen a mis huesos”.

RELACIONADO: MILES MORALES PESA MENOS EN PS5 QUE EN PS4

En cierto nivel, el asunto de Lowenthal pareciéndose más a Jordan que a Bubinak, no es tan relevante como el tema de las expresiones faciales, lo que indudablemente significará algunas preocupaciones de animación y fisiología de alto nivel. Aún así, al final del día, algunas personas simplemente preferirán el aspecto de Bubinak del título original de 2018, y no es probable que las explicaciones técnicas cambien eso.

Disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Definitive Edition en PS5, el remaster no se ofrecerá como una actualización del original de PS4, y las partidas guardadas no se transferirán a la PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 19!
¿Qué te conviene más una PlayStation 5 o Una Xbox Series X? Asegúrate de conocer nuestras opiniones en este nuevo programa de la semana. Además algunas impresiones de Mafia Definitive Edition, The Outer Worlds y Serious Sam 4.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password