fbpx

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Se confirma que no perderás tu partida guardada

La remasterización del trepa-muros de 2018 no tendrá partida cross-save, pero con Miles la historia es distinta.

Noticias
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Se confirma que no perderás tu partida guardada

En el preludio del lanzamiento, muchos rumores sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ha vuelto un poco confusos. Originalmente pensado para ser una exclusiva de PlayStation 5, ahora se sabe que también llegará a PS4.

Del mismo modo, la Ultimate Edition de PS5 también vendrá con una remasterización de Marvel’s Spider-Man de 2018. Esa versión no permitirá a los jugadores de PS4 transferir sus partidas guardadas, pero aparentemente, los que den el salto con Miles de la versión de PS4 a PS5 sí mantendrán su progreso.

RELACIONADO: MILES MORALES PESA MENOS EN PS5 QUE EN PS4

Insomniac Games lo confirmó hoy en Twitter, prometiendo que compartiría más detalles más cerca del lanzamiento el 12 de noviembre. Anteriormente, Sony confirmó que los jugadores de PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 de la historia de Miles de forma gratuita, pero las limitaciones que rodean al remaster de nueva generación, del juego original, han hecho que la partida guardada no se traspase a PS5.

En primer lugar, es mejor pensar en el remaster de Marvel’s Spider-Man de PS5 como un bono exclusivo del paquete de Miles Morales. Cualquiera que compre la edición estándar de Miles Morales por 49,99 dólares podrá pagar también más adelante para obtener el remaster de 2018, o puede pagar 69,99 dólares por adelantado por la Ultimate Edition que lo incluirá. No habrá forma de comprarlo por separado, no habrá una ruta de actualización (gratuita) para la gente que ya tenga el jeugo en PS4, y no habrá forma de transferir el progreso de esa versión al remaster de PS5.

RELACIONADO: MIRA COMO CORRE EL JUEGO A 60 FPS

Como todavía no hemos visto ningún remaster y solo tenemos pequeños fragmentos de la jugabilidad de Miles Morales para comparar con el juego de Peter Parker, es difícil saber cuál será la diferencia entre las versiones de PS4 y PS5 del primer Spider-Man.

Por sí solo, Miles Morales felizmente no tendrá muchas limitaciones. Un jugador de PS4 podrá llevar su compra y progreso a PS5, con una actualización a la versión de próxima generación, totalmente gratis.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password