fbpx

Spider-Man Miles Morales pesa menos en PS5 que PS4

La nueva entrega de Spider Man Miles Morales al parecer tendrá un peso de archivo más pequeño en PlayStation 5 que en el 4.

Noticias
marvels spider-man: miles morales pic002

La próxima generación de videojuegos está a la vuelta de la esquina y se avecinan grandes cambios. Sin embargo, si Spider-Man: Miles Morales es una prueba, la próxima generación puede ser más pequeña de una manera particular; una buena manera.

Miles Morales se lanzará como título de lanzamiento de PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020. Pero el juego también llegará a PlayStation 4. El tamaño del archivo ha sido revelado para los dos juegos, lo que ha llevado a una revelación interesante.

RELACIONADO: ESTA PATENTE PODRÍA DARLE PROBLEMAS A LA PS5

Spider-Man: Miles Morales en la PS5 tendrá 50 GB, mientras que la versión para PS4 del nuevo juego de Spider-Man tendrá 52 GB, según la lista oficial de juegos en el sitio web de PlayStation. Esa es una diferencia de solo 2 GB, pero el hecho de que la versión de la consola de próxima generación sea más pequeña es ciertamente intrigante. La versión de PS5, por supuesto, vendrá con el mejor rendimiento que la PS4, con una resolución de 4k y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, la versión “mejor” del juego será más pequeña en términos de tamaño.

Los fanáticos y desarrolladores han estado preocupados por el tamaño del archivo del juego para Xbox Series X y PS5, ya que a menudo se requiere más memoria y los juegos adquieren más tecnología y características. Pero parece que al menos para Miles Morales, la versión de PS5 fue capaz de comprimir y optimizar el tamaño del juego. Es posible que la PS5 sea más eficiente al comprimir archivos, lo que sería emocionante para los fanáticos que no quieren tener que desinstalar varios juegos cada vez que se compra un título nuevo.

marvels spider-man: miles morales pic001

El tamaño de archivo de los juegos puede ser un gran problema para los fanáticos, y los tamaños de actualización masiva de Call of Duty: Modern Warfare son un punto delicado para muchos, por ejemplo. Tiempos de carga más rápidos, resolución 4K y velocidades de cuadro más altas son características de las que puede presumir la próxima generación de consolas, pero los tamaños de archivo más pequeños gracias a la compresión óptima también serían muy útiles.

El Spider-Man original en la PS4 no era pequeño, con aproximadamente 45 GB como uno de los juegos más grandes de PS4. Miles Morales es un poco más grande, pero aquellos que se están cambiando a la PS5 pueden esperar archivos un poco más pequeños para algo más que este título de Spider-Man.

RELACIONDO: UN RAPERO MUESTRA EL NUEVO MANDO DUALSENSE

Si bien todavía hay algunos misterios con respecto al próximo juego de Spider-Man, ahora que se ha revelado el tamaño, también se sabe mucho sobre Miles Morales. El título exclusivo de PlayStation se perfila como uno de los juegos imprescindibles del período navideño, y especialmente desde que Microsoft ya no tiene Halo Infinite para Xbox Series X en el lanzamiento, Miles Morales es un punto de venta para la PS5.

Spider-Man: Miles Morales se lanza el 12 de noviembre para PS4 y PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password