fbpx

Marvel’s Avengers: Spider-Man no es el único contenido exclusivo que llega a PlayStation

Más elementos cosméticos llegarán a la versión en PS4 del juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Spider-Man no es el único contenido exclusivo que llega a PlayStation

Crystal Dynamics ha confirmado “aún más contenido para PlayStation” para su próximo juego Marvel’s Avengers. El desarrollador anunció esta semana que Spider-Man será añadido a la lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021, “disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation”.

También hay que señalar que la próxima prueba beta estará disponible para los jugadores de PS4 primero. Aquellos que reserven el juego por adelantado en PS4 podrán acceder a la beta el 7 de agosto, seguidos por todos los jugadores de PS4 el 14 de agosto. Los jugadores de Xbox One y PC tendrán acceso a la beta una semana después.

RELACIONADO: ¿SERÁ PERÚ PARTE DE LAS FUTURAS LOCACIONES DEL JUEGO?

Y ahora, en un nuevo post en el Blog de PlayStation, el director de la comunidad de Crystal Dynamics, Andy Wong, ha confirmado un contenido aún más exclusivo para la plataforma, en forma de artículos cosméticos.

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a un traje legendario, un emoticon legendario, un takedown épico y una placa con el nombre de cada superhéroe a medida que se vayan lanzando, confirmó Wong, y esto también se aplica a los seis héroes de lanzamiento del juego.

Además, por cada Súper Héroe que se añada al juego después de su lanzamiento, todos los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratuito que contiene un Rare Outfit y una placa de identificación. Finalmente, un paquete gratis para Ms. Marvel estará disponible en el lanzamiento para los miembros de PS Plus.

RELACIONADO: CONOCE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA BETA

El editor Square Enix confirmó previamente que tenía un acuerdo de marketing global con PlayStation, y que habría “sorpresas para los jugadores de PlayStation” de los Vengadores.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre para PlayStation 4 y más tarde para PlayStation 5. Los jugadores que compren la versión PS4 obtendrán la versión PS5 de forma gratuita, así como aquellos que compren la versión de Xbox One y busquen actualizarse a la Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password