fbpx

Marvel’s Avengers: ¿Podría Perú ser parte de una de las locaciones del juego?

Pudimos entrevistar a Ascot Amos y a Lauryn Ash, de Crystal Dynamics, sobre diferentes aspectos del próximo Marvel's Avengers.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: ¿Podría Perú ser parte de una de las locaciones del juego?

El esperado Marvel’s Avengers está próximo a su lanzamiento el 4 de septiembre de este año, pero antes que eso, el 7 de agosto, podremos ingresar a la beta del juego. Gracias a Square Enix nosotros ya pudimos jugar de manera anticipada la beta y tenemos una muy buena idea sobre qué esperar del próximo gran título de Crystal Dyanmics.

Pero no solo eso, tuvimos una chance de entrevistar a Scot Anos (Head of Studio) y a Lauryn Ash (Game Designer de Marvel’s Avengers), desarrolladores del juego. La entrevista completa la podrán leer en unas horas en nuestra web, pero por lo pronto me di la chance de preguntar sobre las distintas locaciones que tendrá el juego.

RELACIONADO: CONOCE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA BETA

Evidentemente tanto Anos como Ash no quisieron revelar mucho al respecto. Básicamente sabemos que Marvel’s Avengers se abre paso alrededor de distintas locaciones alrededor del mundo, por lo cuál sería interesante conocer el gran alcance de todo esto. Cuando pregunté por otras locaciones en Latinoamérica, como Perú, esto fue lo que me respondieron los representantes de Crystal Dynamics:

“La respuesta corta es que temenos al mundo a nuestra disposición y tenemos todo tipo de locaciones, pero no te lo podemos contar aún, lo siento. Pero te puedo decir que tenemos regiones que no creerías.”

“Algunas son clásicas de los comics, otras son completamente nuevas que pudimos crear para esta versión de Marvel’s Avengers. Entonces, habrá todo tipo de locaciones hacia dónde nos lleve la acción, y eso es lo divertido de tener esta War Table”, señaló Amos.

RELACIONADO: SPIDER-MAN SERÁ EXCLUSIVO DE PLAYSTATION EN EL JUEGO

Evidentemente no hay una respuesta concreta ya que ellos mismos no podían revelar más detalles de los que ya habíamos visto en la Beta. Pero es claro que la idea es que el juego es tan expansivo que solo nos queda imaginar hasta dónde podría llegar. Considerando que Scot Amos habló de que tendremos locaciones que vienen de los cómics, de repente esto también nos llevará al espacio o incluso entre dimensiones. Aún no lo sabemos, pero de seguro que el entusiasmo del jefe de Crystal Dinamics nos ha invadido.

“No puedo esperar para que vean todo lo que tenemos preparado. Esta beta solo ha sido una pequeña parte de lo que podrás explorar de la War Table”, aseguró.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC, y este viernes 7 de agosto inicio la beta en PlayStation.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password