fbpx

Spider-Man sí será exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers

El héroe arácnido será exclusivo de las versiones del juego para las consolas de Sony

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
spider-man-los-seis-siniestros

Al parece algunos rumores tienen algo de verdad, y en este caso tuvo el 100%. Hace unas horas solamente reportamos que una tienda del Reino Unido filtró que Spider-Man llegaría al nuevo juego de Square Enix y Crystal Dynamics: Marvel’s Avengers.

Pero no solo eso, sino que además filtró que el héroe favorito de millone sería un personaje exclusivo de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, bastaron solo unas horas más para que la misma tienda se retracte de su afirmación diciendo que esto no era cierto.

Pues parece que Sony dijo “¡Basta de rumores!” pues a través de una nueva entrada en el PlayStation blog lanzó la información definitiva:

Spider-Man sí será exclusivo y llegará gratis a la versión de PlayStation de Marvel’s Avengers el próximo año.

Marvel's Avengers spider-man pic001

Tal como pueden leerlo en este link oficial, el héroe arácnido de Marvel Comics llegará al juego multijugador de Square Enix y los desarrolladores de la saga Tomb Raider.

Pero este no será el mismo Peter Parker que conocemos del juego de PlayStation 4 o del próximo a lanzarse Spider-Man: Miles Morales, según lo que indica el blog de PlayStation, este personaje será una nueva versión reinterpretada por el estudio Crystal Dynamics.

El equipo está trabajando de forma muy cuidadosa para integrar al nuevo personaje. Vince Napoli, el diseñador de combate está asegurándose de que Spider-Man se mueva y luche como debe, sin importar a cual de las misiones del juego ingrese.

Marvel's Avengers spider-man pic002

Las habilidades acrobáticas de Spider-Man complementarán la experiencia de jugar con él y navegar exitosamente el cambio entre navegación y combate.

Para finalizar, los creadores del juego también han prometido que prepararán un nuevo traje para el trepa muros, inspirados por el trajo original de Steve Ditko y la versión de John Romita Sr. Los fans pueden esperar un look bastante clásico para este joven vengador.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS TEAM FINISHERS DEL JUEGO

Cuando llegue el momento de lanzar la actualización, Marvel’s Avengers recibirá un evento especial con varias misiones en las que jugarás exclusivamente con Spider-Man para adecuarte al estilo de juego del héroe.

Ya solo queda un poco más de un mes para jugar Marvel’s Avengers este 4 se Setiembre en PlayStation 4, PC y Xbox One, con upgrades a fin de año para PlayStation 5 y Xbox Series X. Spider-Man llegará al título como una actualización totalmente gratis para las versiones de PS4 y PS5 al inicio del 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password