fbpx

Después de causar un gran revuelo, tienda señala que Spider-Man no sería exclusivo en Marvel’s Avengers

Un retail del Reino Unido se ha retractado de un detalle clave en su página web acerca de Marvel's Avengers.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Después de causar un gran revuelo, tienda señala que Spider-Man no sería exclusivo en Marvel’s Avengers

Hoy temprano, los fans de Marvel’s Avengers vieron un curioso detalle respecto al papel de Spider-Man en el próximo juego de Crystal Dynamics. El detalle, que desde entonces ha sido eliminado, reveló que Spider-man sería un personaje jugable en el título, pero sólo en PS4.

No obstante, Base (la tienda en cuestión), ha actualizado su lista de Marvel’s Avengers en PS4 para eliminar esa línea, comentando además a IGN que esa descripción había estado en la página del producto desde el E3 2019, y que no era correcta. Base aclaró además que la línea no provenía del editor o proveedor del juego.

RELACIONADO: TODOS LOS DETALLES DE LA BETA Y LLEGADA DE HAWKEYE

Vale la pena tener en cuenta que Spider-Man aún podría llegar a Marvel’s Avengers, ya sea como personaje exclusivo en PS4, o como uno disponible para todo el mundo. Por supuesto, cuando eso suceda, Square Enix y Sony estarán encantados de contarnos todos los detalles.

Por ahora, Hawkeye sigue siendo el único personaje confirmado que aparecerá post lanzamiento del juego. De hecho, él será uno de los cuatro personajes planeados.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS TEAM FINISHERS DEL JUEGO

En caso de que te lo hayas perdido, la primera fase de la beta del juego comienza el viernes en PS4, antes de abrirse a otras plataformas en los dos fines de semana siguientes. La beta, que el desarrollador Crystal Dynamics detalló la semana pasada, está repleta de contenido, con misiones en solitario, actividades cooperativas y múltiples héroes para jugar.

Marvel’s Avengers sale a la venta el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password