fbpx

Marvel’s Avengers: Se revelan detalles de cómo será el modo cooperativo del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Se revelan detalles de cómo será el modo cooperativo del juego

Marvel’s Avengers para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia serán un juego para un solo jugador, basado en narrativa, con la opción de cuatro jugadores en cooperativo de servicio cooperativo en vivo. Por un lado, hay una campaña para un solo jugador que puedes jugar tú mismo, sin conexión. Sin embargo, también hay misiones secundarias, algunas de las cuales son solo cooperativas, y aquí es donde entra el modo de juego por servicios.

Y de acuerdo con Crystal Dynamics, el título es un poco diferente cuando lo juegas en modo cooperativo debido a cosas como la sinergia de héroes.

RELACIONADO: EL PANEL DE MARVEL EN LA SDCC MOSTRARÁ MÁS DEL JUEGO

“Tenemos una buena combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, algunos personajes que solo funcionan de un tipo u otro”, dijo el diseñador jefe Philippe Therien mientras hablaba con Eurogamer. “Debido a que tenemos tanto el modo multijugador como la campaña, verás casos en los que a veces la experiencia es más directa. Los Vengadores irán a muchos lugares diferentes en este juego, varía en función de dónde te encuentres.”

Por supuesto, dada la gran cantidad de elementos cooperativos que tiene el juego en algunos lugares, los usuarios querrían saber si puedes jugar con el mismo personaje que otros también usarán dentro de tu grupo. Y, desafortunadamente, no, no puedes, es decir, no esperes ir a la ciudad con enemigos con un cuarteto de Hulks.

“Tienes que jugar como diferentes personajes mientras estás en línea”, dijo Therien. “Todos los Vengadores tienen habilidades y talentos diferentes y queremos que las personas tengan un equipo completo. No serían los Vengadores de lo contrario”.

Crystal Dynamics señala que no tienes que participar en estas misiones secundarias si no gustas, pero querrás hacerlo, ya que cuentan con ciertos “beneficios”.

RELACIONADO: EL JUEGO APUESTA A, POR LO MENOS, SER IGUAL DE BUENO QUE SPIDER-MAN

“Hay misiones que definitivamente querrás atravesar en coop porque hay ciertas… ¿cómo debo ponerlas?… beneficios que obtienes solo si atraviesas ese arco en particular, pero es completamente opcional”, dijo Amos mientras hablaba con VentureBeat.

Como puedes ver, Marvel’s Avengers realmente está tratando de apaciguar a dos multitudes: al usuario a quien le guste modos campaña en solitario y al jugador al que le gusta los modos online. Se trata de dos grupos muy diferentes, por lo que será interesante ver si el título puede satisfacer a ambos. No muchos juegos han podido.

Marvel’s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se lance el próximo año, el 15 de mayo.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN “FAN SERVICE ICÓNICO”

Lost Password