fbpx

Marvel’s Avengers: El juego apunta a ser, por lo menos, igual de bueno que Spider-Man de PS4

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: El juego apunta a ser, por lo menos, igual de bueno que Spider-Man de PS4

Antes de que Marvel’s Spider-Man se lanzara en PS4 el año pasado, no había una barra muy alta para los videojuegos de Marvel. Pero ahora sí la hay, y el primer juego de Marvel que debe sobrepasarlo es Marvel’s Avengers, que está a punto de llegar el próximo mes de mayo a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Dicho esto, la editorial Square Enix es muy consciente de las expectativas, y su objetivo, junto con el desarrollador Crystal Dynamics, es la de no ser superados por el título de Insomniac Games.

“Spider-Man fue un gran título y un gran éxito, así que nos gustaría trabajar duro para tener ese tipo de logro”, dijo el Presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, mientras hablaba con GamesIndustry. “Así que creo que sí aumentó mis expectativas [para Avengers]. Creo que debes tener metas altas. Pensé que Spider-Man era fantástico, pero no queremos que nos superen. Estamos trabajando muy duro en el esfuerzo de desarrollo en este momento, para que podamos proporcionar una nueva experiencia”.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN “FAN SERVICE ICÓNICO”

Como recordarán, los jugadores y los fanáticos de Marvel no estuvieron exactamente extasiados cuando se reveló por primera vez a Marve’s Spider-Man. Hubo mucho anticipo, sí, pero también algunas preocupaciones. Dicho esto, la revelación de Marvel’s Avengers a principios de este mes fue mucho peor. Hubo poca publicidad y muchas críticas, especialmente sobre los diseños de personajes, que Crystal Dynamics dice que no cambiarán.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UNA HISTORIA “DESCABELLADAMENTE RAMIFICADA”

Será interesante ver lo que Marvel’s Avengers viene con la próxima vez que salga de las sombras. No solo hay muchas expectativas para que se cumpla, sino que tiene que volver a ganar la confianza de muchos otros.

Marvel’s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se lance el próximo año a un precio de $ 60.

RELACIONADO: EXPLICAN CÓMO FUNCIONARÁN LAS MISIONES

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password