fbpx

Marvel’s Avengers: La beta solo incluiría una pequeña parte del juego

Respira tranquilo que aun hay mucho por ver en el juego final

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: La beta solo incluiría una pequeña parte del juego

Uno de los aspectos de la beta de Marvel’s Avengers que parece seguir apareciendo en las discusiones son los entornos, ya que solo hay unos pocos a los que los fans pueden acceder y jugar en la beta.

Sin embargo, no debes preocuparte ya que esto solo sería una parte de lo llegará en la versión final del juego.

RELACIONADO: EL EQUIPO HABLA DE LA CUESTIONADA EXCLUSIVIDAD DE SPIDER-MAN

En una entrevista a ComicBook.com los desarrolladores indicaron “que para cuantificar eso, ciertamente sólo has visto la punta del iceberg”, “para la beta, no queríamos regalarlo todo, pero definitivamente queríamos regalar lo suficiente como para que la gente tenga la sensación de que, ‘Ok, es global’. Hay áreas a las que puedo ir, hay áreas a las que puedes volver, pero has visto sólo una pequeña parte. Además, una de las cosas más divertidas del día del lanzamiento es que hay más lugares, más regiones y zonas que aún no has visto, así que será divertido para los jugadores explorar y descubrir. Hay áreas que volverás a reproducir, pero recuerda, una de las cosas de las que nos enorgullecemos es decir que después del lanzamiento, a medida que añadamos nuevos héroes, también empezaremos a añadir nuevas regiones, y así eso se ampliará”.

Esto es bastante interesante, ya que hay muchas cosas que seguramente se van a revelar a medida que llegemos a la fecha de lanzamiento, en la cual además seguro encontraremos una que otra sorpresa.

Recuerda que los desarrolladores, en una entrevista que pudimos tener con ellos, también indicaron que hay muchas regiones de las que no pueden hablar ahora. Al menos eso respondieron cuando se les preguntó si habrían escenarios en Latinoamérica o Perú.

El equipo de desarrollo de Marvel’s Avengers también mencionó que hay áreas a las que podremos regresar pero con otros héroes. Eso suena bastante divertido, ya que imaginamos ubicaciones a las que solo podrían acceder Iron Man o Thor, dándole un mayor sentido de rejugabilidad y exploración al título.

RELACIONADO: APARTE DE SPIDER-MAN, PLAYSTATION TENDRÁ INCLUSO MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

De hecho en la beta hay un nivel secreto que solo podremos ver luego de realizar acciones específicas, alguien dijo Nick Fury, lo que nos muestra que habrá contenido expansivo dentro de los propios niveles.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC, y este viernes 7 de agosto inicia la beta en PlayStation.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password