fbpx

Marvel’s Avengers: El equipo habla acerca de la cuestionada exclusividad de Spider-Man

La exclusiva llegada de Spider-Man a la versión en PS4 de Marvel's Avengers ha sido un tema importante.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: El equipo habla acerca de la cuestionada exclusividad de Spider-Man

Los fans pronto tendrán la oportunidad de ingresar a la beta de Marvel’s Avengers, y hay otros que están aún más entusiasmados por ver qué llegará en el futuro, incluyendo qué héroes se sumarán a la experiencia. Esto incluye al favorito de todos, Spider-Man, que Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que llegará en exclusiva a la versión de PlayStation del juego.

En una nueva entrevista con el codirector de Crystal Dynamics, Scot Amos, surgió el tema de la exclusividad de Spider-Man para PlayStation, especialmente en lo que se refiere a cómo se podrían sentir algunos usuarios en otras plataformas por no tener acceso a Spidey. Aunque Amos sabe que algunos se sentirán desanimados, la relación entre Sony y Marvel es una de las principales razones por las que Spidey está en el juego.

RELACIONADO: APARTE DE SPIDER-MAN, PLAYSTATION TENDRÁ INCLUSO MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

“Así que la belleza de Spider-Man, y lo que Spider-Man representa como personaje, y como mundo es… Una vez más, se trata de la relación con PlayStation y Marvel”, dijo Amos. “Sucede que… una vez que puedes ejecutar y entregar, cuando se trata de elegir dónde y qué puede ser Spider-Man, es una cuestión de relación de la que PlayStation tiene absolutamente los derechos”.

“En lo que respecta a todos, acabamos de anunciar a Hawkeye hace menos de una semana. Tenemos dos personajes anunciados en cuestión de cinco días, el futuro es brillante”.

A pesar de la exclusividad de un héroe, Marvel’s Avengers es un juego para todo el mundo, así que los fans no deben desanimarse demasiado con este personaje exclusivo.

RELACIONADO: ¿SERÁ PERÚ PARTE DE LAS FUTURAS LOCACIONES DEL JUEGO?

“Queremos que este sea el lugar donde puedas jugar a esas fantasías de superhéroes con tu equipo de Avengers, que siguen creciendo con nuevos personajes, personajes que ni siquiera has adivinado todavía, que van a llegar a esta lista en el futuro, y también nuevas regiones. Así que estoy muy emocionado por lo que el futuro nos depara a todos en todas las plataformas”.

Marvel’s Avengers debutará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password