Los últimos rumores de Resident Evil 8 se basarían en una versión antigua del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Los últimos rumores de Resident Evil 8 se basarían en una versión antigua del juego

El último lote de rumores de Resident Evil 8 se basan en una vieja construcción del juego que ya no existe, según lo anunció en Twitter un conocido filtrador y fanático de Resident evil, AestheticGamer.

A principios de esta semana, los informes de Biohazard Declassified revelaron un montón de interesantes novedades en la siguiente entrega de la serie de terror de supervivencia, entre las que se incluyen la presencia de zombis, lobos, una perspectiva en primera persona, y personajes que regresan como Ethan Winters y Chris Redfield.

RELACIONADO: CONOCE ESTOS DETALLES FILTRADOS DE RE8

Sin embargo, AestheticGamer ha dicho que aunque estos elementos existieron en un momento dado, fue a partir de una construcción de una versión de Resident Evil 8 que ha sido eliminada. Después de todo el juego ha empezado nuevamente con un desarrollo desde cero.

Aún así, añadió que hay una posibilidad de que cualquier elemento desechado pueda aparecer en otro título de Resident Evil más adelante.

“Yo y la gente que ha compartido el rumor de Resident Evil 8 hablamos de esto hace unos días, para que conste, estoy seguro de que el Resident Evil 8 del que se habla no es el juego final y es probablemente lo que Capcom reinició hace medio año.”

“Creo que Capcom hizo una prueba con los fans para ver qué tan bien se recibían estos cambios, no sabía específicamente sobre los hombres lobo y las brujas hasta que hablamos de ello.”

“También soy consciente de que esta no es la dirección en la que irá la versión final de Resident Evil 8. Y Capcom está decidiendo severamente qué llevar y qué cambiar.”

RELACIONADO: EL RESIDENT EVIL DE 2021 NO SERÍA RE8

Estos comentarios llegaron no mucho después de que AestheticGamer revelara que Resident Evil 8 está aún a mucho tiempo de ver la luz del día.

Mientras tanto, los fans aún tienen un remake de Resident Evil 3 que esperar, que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 3 de abril.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password