Resident Evil 8: Los detalles del juego han sido filtrados

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 8: Los detalles del juego han sido filtrados

Posibles detalles sobre Resident Evil 8 pueden haberse filtrado. Como de costumbre, ten en cuenta que los rumores son sólo eso hasta que sean confirmados, en este caso por Capcom. Los detalles sobre el escenario, el protagonista y los enemigos en Resident Evil 8 se han divulgado a través de Internet y nos ha llamado mucho la atención.

La información fue enviada al tipline de Biohazard Declasiffied y el sitio es muy claro en cuanto a archivar la información como un rumor por el momento.

RELACIONADO: RE RESISTANCE NO SERÁ PARTE DEL CANON

Aún así, la información proporcionada al sitio es bastante interesante, ya que se dice que el juego verá el regreso del protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters. Esta vez, en lugar de ser perseguido por los Moulded, tendrá que enfrentarse a zombis y criaturas tipo hombre lobo.

También se dice que Chris Redfield regresará al juego en cierta forma. Resident Evil 8 comenzaría en un pueblo y eventualmente llevará al jugador a un castillo en una región “rural, nevada y montañosa” que se asemeja a Europa, según el rumor.

Se dice que el principal antagonista es un persistente enemigo femenino “sombrío” que perseguirá al jugador. Si se le dispara, se disipará en lugar de morir, lo cual hace que suene bastante fantasmal.

La fuente también afirma que el juego comenzó a probarse el año pasado, será una vez más en primera persona, y puede que no se llame Resident Evil 8. Si no, en su lugar llevará un “título astuto”.

RELACIONADO: CAPCOM ESTARÍA PRONTO A REVELAR SU PRÓXIMO JUEGO

De nuevo, toma todo esto como un rumor hasta que llegue la confirmación por parte de Capcom.

Resident Evil 7 fue el último título principal de la serie en ser lanzado. Cuando llegó en 2017, fue anunciado como un regreso a lo que hizo que la serie del tipo Survival Horror fuera tan querida.

RELACIONADO: ENCUENTRAN RELACIÓN ENTRE EL CORONAVIRUS Y RESIDENT EVIL

El título envió 3,5 millones de unidades en su primer mes y recibió un apoyo continuo con cuatro paquetes DLC.

Recientemente, el remake de Resident Evil 2 fue lanzado con gran éxito, y tendremos el remake de Resident Evil 3 para el mes de abril.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password