fbpx

Capcom revelaría pronto su nuevo juego, ¿Resident Evil Revelations 3?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Capcom revelaría pronto su nuevo juego, ¿Resident Evil Revelations 3?

La mega editorial Capcom presentará pronto un nuevo proyecto, según el respetado AestheticGamer, quien ha compartido en el pasado rumores válidos de Resident Evil. ¿Las malas noticias? No tiene nada que ver con la muy querida (y tristemente descuidada) franquicia Dino Crisis.

“Diré esto; el juego que será revelado muy pronto no es un juego de Dino Crisis. Este juego se suponía que iba a ser revelado junto con RE3 en el último E3, pero tanto el juego como el anuncio se retrasaron.”

RELACIONADO: ESTAS RAZONES NOS HACEN PENSAR QUE DINO CRISIS PODRÍA SER EL SIGUIENTE REMAKE DE CAPCOM

“Debido a varios cambios en la planificación debido a un lío entre Sony y Capcom, Sony tuvo que poner más atención en la reelaboración de la PS5, mientras que Capcom pensó que este proyecto necesitaba más tiempo en el horno creo, pero no puedo confirmar nada, ya que están haciendo de este un juego algo multi-generacional, pero las versiones de próxima generación se retrasaron.”

“No sé exactamente cuando Capcom revelará el juego, no estoy físicamente en sus oficinas mientras toman estas decisiones.”

Continuó diciendo que el título fue “originalmente planeado para ser revelado el año pasado y lanzado este año, aún así con su retraso es muy probable que sea revelado muy pronto”.

RELACIONADO: UN MOD DE RE2 REEMPLAZA A CLAIRE POR CIRI DE THE WITCHER 3

AestheticGamer ha estado sonando mucho en Twitter recientemente. La semana pasada afirmó que todavía faltan años para que salga Resident Evil 8, aunque dijo que es probable que en 2021 salga otro título de Resident Evil, pero no un remake ni el especulado RE8.

Capcom lanzará un remake de Resident Evil 3 para PlayStation 4, PC y Xbox One el 3 de abril, pero más allá de eso, no tiene ningún remake en preparación. Si tengo que arriesgarme a adivinar cuál es su título misterioso, me inclino por Resident Evil Revelations 3.

RELACIONADO: ENCUENTRAN SIMILITUD ENTRE EL CORONAVIRUS Y RESIDENT EVIL

Lost Password