fbpx

The Caligula Effect: Overdose

7.5

Bueno

Los músicos Ostinato se roban la atención en nuevo trailer de The Caligula Effect: Overdose

The Caligula Effect Overdose Ostinato Musicians

Hay más de un lado en la historia de The Caligula Effect: Overdose, el nuevo RPG de NIS America y FURYU Corporation que llegará a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el próximo 12 de marzo.

Como seguramente algunos saben, el título fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y la versión “Overdose” agrega una gran cantidad de elementos nuevos a la historia y jugabilidad.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MIEMBROS DEL GO-HOME CLUB

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de traicionar al “Go-Home Club” y aliarte con tus enemigos originales: Los Músicos Ostinato, para así preservar la utopía falsa conocida como Mobius, el mundo virtual donde la gente escapa de sus vidas reales, y eliminar a todo aquel que quiera escapar.

Determina a donde pertenecen la lealtad y motivos reales de tu protagonista en una ruta de juego completamente nuevo como un “villano”.

NIS America deja unas palabras a todos los fans de The Caligula Effect: Overdose.

“La línea entre la realidad y la fantasía nunca es blanca y negra. Camina el área gris con una nueva identidad y descubre los traumas que guardan los músicos ¿Serán sus ambiciones suficiente motivo para que el protagonista se alie con ellos?”

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS PERSONAJES DE THE CALIGULA EFFECT: OVERDOSE

The Caligula Effect: Overdose llegará a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el próximo 12 de Marzo del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password