fbpx

The Caligula Effect: Overdose

7.5

Bueno

Conoce al “Go-Home Club” en The Caligula Effect: Overdose

The Caligula Effect Overdose go home club 001

The Caligula Effect: Overdose puede ser un rpg que ha pasado desapercibido por muchos, pero que los fanáticos del género quizás deberían tener en su radar.

Luego de su lanzamiento original en PlayStation Vita, esta aventura desarrollada por Aquria y publicada por FURYU y NIS America llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en una nueva versión subtitulada “Overdose”.

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS PERSONAJES DE THE CALIGULA EFFECT: OVERDOSE

En el universo de The Caligula Effect: Overdose, muchas personas han decidido refugiarse de sus problemas de la vida real en el mundo virtual de Mobius. Dentro de esta nueva realidad, sus identidades se mantienen escondidas detrás de máscaras con sus intenciones reales aun más ocultas.

Sin embargo todos estos refugiados tienen un elemento en común. Cada uno tiene una razón distinta para escapar al mundo virtual. Deberás conocer poco a poco a cada uno de los miembros del equipo “Go-Home Club” para averiguar estas razones. Dale un vistazo al nuevo trailer y conócelos:

Sumérgete en las profundidades del pasado de cada uno y elige si deseas apoyar a tu equipo o retirarles tu confianza por completo.

Esto no es lo último que verás de The Caligula Effect: Overdose, en el próximo trailer conocerás más acerca de la rebelión y lo que significa volverte un traidor y trabajar para el enemigo: Los Músicos Ostinato.

Mientras tanto solo nos queda esperar al 12 de mazo y la llegada de The Caligula Effect: Overdose a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password