fbpx

The Caligula Effect: Overdose

7.5

Bueno

Conoce a los nuevos rostros de The Caligula Effect: Overdose

The Caligula Effect Overdose trailer novedades pic001

¿Si pudieras entrar a un mundo virtual, libre de miseria y lleno de comfort, tomarías la oportunidad? Pero las cosas no son tan ideales como parecen en The Caligula Effect: Overdose, la nueva versión del RPG originalmente para PS Vita que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo año 2019 de la mano de los estudios FuRyu, Aquria y el publicador NIS America.

Entra al mundo de The Caligula Effect con un nuevo trailer, en donde podrás ver las nuevas adiciones al cast y conocer más a tus compañeros estudiantes:

NIS America, publicadores del juego nos cuenta un poco más de los nuevos estudiantes de esta versión:

“Ayana Amamoto y Eiji Biwasaka son los dos nuevos miembros del Go-Home Club, un grupo dedicado a salir de la realidad ficticia de Mobius y regresar al mundo real. Ayana es una estudiante de segundo año, odia a los hombres y no puede estar cerca a ellos; mientras que Eiji es un estudiante de tercer año a quien le encantan los negocios.

Los músicos Ostinato, compositores de μ la estrella virtual de la historia, reclutan a los nuevos Stork y Kuchinashi. Stork es un extraño individuo que adora observar a las mujeres escondido y tiene el poder de imitar. Kuchinashi es calmada y no tiene mucho que decir, confiando más en la máscara de gas que cubre su boca.”

Con gráficos mejorados frente a su versión portátil original, nuevos finales y el doble de contenido; escapa del falso paraido de Mobius en The Caligula Effect: Overdose el próximo 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password