fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Los embajadores americanos de Resident Evil también tendrán acceso al misterioso juego de Capcom

Los embajadores americanos de Resident Evil también tendrán acceso al misterioso juego de Capcom

A principios de mes, se informó de que los miembros japoneses del programa Resident Evil Ambassador de Capcom (un grupo oficial de fans que participa en eventos y campañas especiales para la franquicia) serían invitados a probar un nuevo juego secreto a principios de septiembre. Ahora, se ha sabido que lo mismo sucederá en Estados Unidos.

Un tal Patrick Copeland, afiliado de Twitch y streamer, publicó esta mañana en Twitter una imagen de una carta que recibieron invitando a los “testers potenciales” a probar lo que presumiblemente es un nuevo juego de Resident Evil que está en desarrollo. A diferencia de Japón, el evento tendrá lugar a finales de septiembre en dos ciudades diferentes: Los Ángeles y Nueva York.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS DETALLES DE LA SERIE QUE PRODUCIRÁ NETFLIX

Sin embargo, sólo un número selecto de miembros del programa serán invitados al evento y no serán compensados por su tiempo, lo que significa que cualquiera que quiera jugar este misterioso nuevo juego tendrá que pagar su propio viaje.

Han habido rumores de que un nuevo Resident Evil está en marcha desde hace algún tiempo. De hecho, la teoría popular es que Capcom está trabajando en un remaster completo de Resident Evil 3 -el juego que introdujo el icónico Nemesis- debido a su popularidad y a la buena acogida que tuvo el remake de Resident Evil 2.

Sabemos que Capcom planea hacer un anuncio en la Gamescom de este año, durante el evento Opening Night Live organizado por Geoff Keighly, el 19 de agosto. Sin embargo, no hay pruebas de que su anuncio esté relacionado con Resident Evil. De hecho, si este juego secreto para embajadores es el remake de RE 3, ¿por qué se anunciaría de antemano en la Gamescom y arruinaría la sorpresa? ¿O tal vez el juego secreto es algo completamente distinto, como Resident Evil 8 o un nuevo spinoff? En este punto, sólo podemos especular.

RELACIONADO: CAPCOM ESTARÍA DESARROLLANDO UN NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA

En noticias relacionadas, los aficionados también pueden esperar con interés la eventual serie de Netflix, que se anunció a principios de este año y que “profundizará la mitología existente” de la serie. Considerando el éxito del show de Netflix con Castlevania, hay esperanza de que este Resident Evil reciba un tratamiento similar.

El evento de prueba de Resident Evil está programado para el 20 o 21 de septiembre en Los Ángeles y el 23 o 24 de septiembre en Nueva York.

RELACIONADO: ¿ESTE SERÍA EL INDICIO PARA UN RE3?

Lost Password