fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Capcom quiere que los fans de Resident Evil prueben un nuevo y no anunciado proyecto

Capcom quiere que los fans de Resident Evil prueben un nuevo y no anunciado proyecto

Capcom ha lanzado una llamada a los fans de Resident Evil para pedirles su opinión sobre un nuevo proyecto.

El editor reveló en un memorándum a Resident Evil Ambassadors en Japón, este es un programa que estaría en la búsqueda de usuarios que estén dispuestos a participar en septiembre en las pruebas in situ de un nuevo juego que se viene desarrollando.

RELACIONADO: MIRA ESTE MOD HD DE RE3

El correo electrónico, obtenido por Biohaze, fue enviado por la División 1 de Capcom, este es el equipo desarrollado que ha estado detrás de franquicias como Resident Evil y Devil May Cry.

Dado que esta invitación está dirigida a los fans de Resident Evil, es lógico suponer que la empresa está trabajando en un nuevo juego de la popular franquicia de zombies.

Las pruebas tendrán lugar el 8 o 9 de septiembre. Curiosamente, el sitio señala que Capcom organizó una reunión de aficionados en Tokio en junio para los Resident Evil Ambassadors, esta es otra indicación de que el proyecto está relacionado con Resident Evil y no con Devil May Cry.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO Y NO SERÍA DESARROLLADO POR CAPCOM

Desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake a principios de este año, los aficionados siempre han asumido que Capcom daría a Resident Evil 3: Nemesis el mismo tratamiento.

Por lo que parece, el proyecto parece estar aún en una etapa temprana de desarrollo, así que no esperes más noticias hasta el próximo año.

RELACIONADO: NUEVO MOD DE RE2 MUESTRA COMO PODRÍA LUCIR EL REMAKE DE RE3

Lost Password