Capcom estaría desarrollando un nuevo Resident Evil

Noticias PC PS4 Xbox One
Capcom estaría desarrollando un nuevo Resident Evil

Cuando Resident Evil 2 Remake salió a la venta a principios de este año, el juego fue muy bien recibido por parte de los usuarios y de la crítica. Con ello, los seguidores de la franquicia de terror esperaban con impaciencia el siguiente paso de Capcom. Mientras que Capcom ha guardado silencio sobre el futuro del Resident Evil después de RE2 Remake, parece que el desarrollador ya está trabajando duro en el desarrollo del próximo título de la franquicia.

Hasta el momento, Capcom todavía no ha confirmado oficialmente que un nuevo juego de Resident Evil esté en desarrollo activo. Sin embargo, el sitio web Biohaze reveló que el programa Resident Evil Ambassador de Capcom en Japón ha enviado correos electrónicos a todos sus miembros, reclutando testers para un juego que está actualmente en desarrollo.

RELACIONADO: ¿ESTE SERÍA EL INDICIO PARA UN RE3?

Se cree que las pruebas del juego tendrán lugar el 8 o 9 de septiembre, en un lugar no revelado de Shinjuku, Tokio. Los testers serán elegidos de la lista existente de Resident Evil Ambassador en Japón, y se requiere un vasto conocimiento de la serie para poder ingresar.

Aunque la carta no decía específicamente que el juego en desarrollo es un título de RE, es poco probable que Capcom utilice embajadores de Resident Evil para probar un juego que no sea de la franquicia. Para los no iniciados, Resident Evil Ambassadors de Capcom es un grupo oficial para los fans de la franquicia de todo el mundo.

Los miembros del grupo, llamados embajadores, recibirán información especial sobre la serie y se unirán a campañas y eventos relacionados con la franquicia. Desafortunadamente, aún no se conocen los detalles sobre el desarrollo del juego.

Si los informes son ciertos y Capcom está desarrollando un nuevo juego Resident Evil, lo más probable es que sea una elección entre RE 8 o RE3 Remake. En el pasado, Capcom ya ha revelado que está dispuesta a rehacer el tercer juego de la franquicia Resident Evil si los aficionados se lo piden.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO Y NO SERÍA DESARROLLADO POR CAPCOM

Por supuesto, dado el exitoso lanzamiento de RE 2 Remake, que de alguna manera arregló la reputación de la franquicia, quizás Capcom esté trabajando finalmente en el remake de RE3 después de todo.

Mientras tanto, parece que Capcom está intentando mantener ocupados a los fans de Resident Evil mientras esperan el próximo título de la franquicia. En el E3 2019, Capcom reveló que RE 5 y RE 6 estarán en camino a Nintendo Switch. Y esta no es la primera vez que se lanza un juego de Resident Evil en la consola híbrida de Nintendo, ya que ambos RE Revelations 1 y 2 ya están disponibles en Switch.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS DETALLES FILTRADOS DEL PRÓXIMO RE8

Lost Password