fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

La temporada tres de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible

La temporada tres de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible

La Temporada Tres ya está disponible a lo largo del universo de Modern Warfare, dando a todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone acceso a una nueva temporada llena de contenido y experiencias totalmente nuevas.

La nueva Temporada Tres está repleta con nuevos mapas, modos, armas, Operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más para alimentar continuamente la diversión tanto para Modern Warfare como para Warzone. Millones de jugadores ya se han unido a la pelea, dando como resultado más de 2.4 mil millones de horas jugadas en Modern Warfare incluyendo Warzone, empujando también al Universo de Modern Warfare a nuevos récords de usuarios promedio por día y usuarios concurrentes máximos.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR DE MW2 ESTARÍA EN DESARROLLO

Esta temporada presenta una gran cantidad de contenido nuevo gratuito, disponible en todas las plataformas para todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone, con desafíos y listas de reproducción adicionales que se publican semanalmente. Los jugadores que poseen la versión completa de Modern Warfare tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto con actualizaciones semanales de la lista de reproducción.

  • Nuevos Mapas Multijugador:
    • Talsik Backlot es un mapa clásico reimaginado 6c6 de alto octanaje de tres carriles de Call of Duty 4: Modern Warfare. En esta desierta área urbana de Urzikstan encontrarás una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
    • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6 escondido en las montañas de Kastovia. Los Operadores pelearán encima de azoteas y a través de un río en batallas en tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
    • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del extravagante, pero dañado Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han pisado. Ahora los jugadores puedan optar por tomar ventaja en las largas vistas, o usar los pequeños espacios para flanquear a los enemigos en el Palacio.
    • Más adelante en esta temporada llegará Hardhat, un mapa multijugador 6c6 remasterizado adicional de Call of Duty 4: Modern Warfare junto con Aisle 9, un nuevo mapa 2c2 para Tiroteo.
  • Nuevas Listas de Reproducción Multijugador:
    • A lo largo de la Temporada Tres, los jugadores también se pueden unir a la pelea en nuevos modos de juego incluyendo Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.

RELACIONADO: MÁS DE 50 000 TRAMPOSOS HAN SIDO BANEADOS EN WARZONE

Warzone, gratis para todos, obtiene su primera temporada completa llena de contenido nuevo y gratuito con la Temporada Tres. Todos los jugadores de Warzone, sin importar si tienen Modern Warfare o no, serán capaces de saltar a nuevas experiencias y de disfrutar de contenido nuevo y gratuito a lo largo del Warzone de 150 jugadores.

  • ‘Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder, permitiendo a los jugadores unirse a un escuadrón de hasta cuatro para poner su trabajo en equipo a prueba en esta batalla por la supervivencia.
  • Más tarde en la temporada se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ y ‘Scatter Guns’.
  • Nuevas armas y proyectos en Supply Boxes y Ground Loot será introducido a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratuito, celebraciones por días festivos y más para todos los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password