fbpx

Se afirma que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered estaría en desarrollo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se afirma que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered estaría en desarrollo

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue lanzado el mes pasado en PS4, y llegará a PC y Xbox One este mes. Sin embargo, Activision optó por lanzar sólo la campaña del juego, señalando que no abandonó el multijugador porque no quería dividir a la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare.

Además, Activision ha sugerido que no tiene planes de dejar el multijugador para el juego. Sin embargo, según el destacado filtrador de Call of Duty, The Gaming Revolution, que ha proporcionado primicias y filtraciones fiables sobre Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, el multijugador del juego estaría actualmente en desarrollo.

RELACIONADO: MÁS DE 50 000 TRAMPOSOS HAN SIDO BANEADOS EN WARZONE

Las noticias se compartieron a través de la cuenta personal en Twitter de The Gaming Revolution, donde también sugirió que Activision no está siendo completamente honesto acerca de la situación que involucra al multijugador.

“Mi fuente insiste ahora mismo en que el multijugador de Modern Warfare 2 Remastered todavía está en desarrollo y se sigue probando”, dijo The Gaming Revolution. “Creo que todo esto fue una prueba para ver la respuesta de la comunidad, para ser honesto.”

RELACIONADO: NUEVAS FILTRACIONES PARA LA FRANQUICIA ENTRE EL 2020 Y 2021

La filtración añadió: “No me gustan las mentiras. Decir ‘no tenemos ningún plan’, cuando en realidad es ‘no estamos seguros, veamos cómo va la campaña y tomaremos decisiones más tarde’. Apuesto a que cuando el multijugador caiga, dirán: “Sí, vimos cuánto lo quería la comunidad, así que nos pusimos a trabajar”.

Por supuesto, todo esto debe ser tomado con suspicacia, dado que nada aquí es oficial, pero se alinea con lo que otras filtraciones de Call of Duty han señalado. Además, The Gaming Revolution ha demostrado ser una fuente confiable en múltiples ocasiones.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password