fbpx

Call of Duty Warzone: Más de 50 000 tramposos han sido ‘baneados’

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty Warzone: Más de 50 000 tramposos han sido ‘baneados’

En un post del blog que describe las medidas que está tomando para combatir las trampas, Activision dijo que está operando una política de “tolerancia cero” con Call of Duty Warzone, que se lanzó el 10 de marzo y atrajo a 30 millones de usuarios en 10 días.

“Nos tomamos muy en serio todas las formas de engaño, mantener un nivel y un campo de juego justo para todos es una de nuestras mayores prioridades”, dijo.

RELACIONADO: WARZONE SUPERA LOS 30 MILLONES DE USUARIOS

“Hemos estado haciendo cumplir las prohibiciones de cuentas desde el primer día del lanzamiento de Call of Duty Warzone. Hasta la fecha, hemos emitido más de 50.000 permabans en todo el mundo.”

Activision dijo que tiene un equipo de seguridad trabajando las 24 horas del día para investigar los engaños y el hackeo, incluyendo el uso de bots de puntería y wallhacks, y que está desarrollando un sistema de información más racionalizado dentro del juego.

En el futuro, también planea “proporcionar un recuento regular del último número de prohibiciones emitidas, según sea necesario”.

El desarrollador Infinity Ward publicó la semana pasada la última actualización de Call of Duty Warzone, añadiendo nuevas armas, subiendo el precio de los Loadout Drops y arreglando varios bugs y hazañas.

RELACIONADO: NUEVAS FILTRACIONES PARA LA FRANQUICIA ENTRE EL 2020 Y 2021

Lost Password