Call of Duty: Warzone supera los 30 millones de usuarios

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Warzone supera los 30 millones de usuarios

Decir que hubo mucho bombo y platillo alrededor del lanzamiento de Call of Duty: Warzone sería quedarse corto. Desde el momento en que la existencia del juego fue spoileada por las filtraciones, los fans suplicaron a Activision que les diera más información sobre el juego.

El título sólo lleva poco más de 10 días en circulación, pero parece que ha logrado estar a la altura de la publicidad. Después de alcanzar más de seis millones de jugadores en sus primeras 24 horas disponibles, Warzone ha sido jugado por más de 30 millones de jugadores en sus primeros 10 días. Es un logro impresionante para el juego battle royale, y una buena señal para el futuro éxito del título.

RELACIONADO: NUEVAS FILTRACIONES PARA LA FRANQUICIA ENTRE EL 2020 Y 2021

Aunque estos números son bastante impresionantes por sí solos, vale la pena señalar que Call of Duty: Warzone tiene un mejor comienzo que otros juegos de battle royale, incluyendo Fortnite y Apex Legends. Dicho esto, será interesante ver si el juego puede lograr el mismo tipo de longevidad.

Los juegos de Battle Royale han tenido un éxito increíble en los últimos años, pero es imposible saber cuántos juegos del género pueden ser compatibles al mismo tiempo. Aún está por verse si el éxito de Call of Duty: Warzone hará que los jugadores abandonen otros juegos del tipo battle royale.

RELACIONADO: ACTIVISON ESÁ INTERESADO EN HACER UNA PELÍCULA DEL JUEGO

Por supuesto, una gran parte del éxito de cualquier juego battle royale depende del fuerte apoyo del desarrollador del juego, e Infinity Ward ha mostrado un interés significativo en mantener el juego en varias actualizaciones. El desarrollador está trabajando actualmente en añadir apoyo para equipos más grandes y lobbys más grandes. Infinity Ward ya ha sorprendido a los fans con un rápido despliegue para los mods “solo”, y eso es una gran señal de que las futuras actualizaciones también podrían llegar rápidamente.

Con muchos jugadores actualmente autoaislados y buscando pasar algún tiempo inmersos en sus juegos favoritos, es lógico que Call of Duty: Warzone continúe ofreciendo cifras impresionantes para Activision. Durante ese tiempo, los jugadores tendrán sin duda más oportunidades de profundizar en el juego, y podría ayudar a Call of Duty: Warzone a encontrar una audiencia aún mayor.

Lost Password