fbpx

La apertura de Super Nintendo World en Florida se ha retrasado varios años

Nintendo Noticias
La apertura de Super Nintendo World en Florida se ha retrasado varios años

En caso de que te lo hayas perdido, Universal Studios ha reanudado la construcción del Epic Universe del complejo de Orlando. Los detalles exactos de todo lo que incluirá el nuevo parque Epic Universe siguen siendo escasos, pero se entiende que el parque incluirá su propia versión de Super Nintendo World cuando finalmente abra.

Según un nuevo informe, tras la reanudación de las obras, Universal espera ahora que la gran apertura de la zona se produzca a principios de 2025, aproximadamente dos años después de la apertura prevista anteriormente para el 2023.

RELACIONADO: UN NUEVO MODELO DE SWITCH TENDRÍA ESTAS IMPRESIONANTES CARACTERÍSTICAS

Específicamente, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, habría declarado al Orlando Sentinel lo siguiente: ” se me ha comunicado que la gran apertura del parque está prevista para principios de 2025″.

Dada la pausa en la construcción y el tiempo necesario para retomar las obras, esto no es del todo sorprendente. Este tampoco es el primer retraso que vemos en relación con unos de los Super Nintendo World, ya que el de Universal Studios Japan también acabó retrasando su gran apertura.

“Tras considerar cuidadosamente todos los aspectos de la situación actual, Universal Studios Japan pospone la gran apertura de su nuevo ‘SUPER NINTENDO WORLD’ hasta que se levante el estado de emergencia en la prefectura de Osaka, decretado ayer”, anunció Universal Studios Japan en enero.

RELACIONADO: EL JUEGO EN LA NUBE NO SERÍA PRIORIDAD PARA NINTENDO

“También durante el estado de emergencia, estableceremos limitaciones de capacidad adicionales de acuerdo con las directrices del gobierno y de las autoridades locales”.

Como se ha señalado anteriormente, Super Nintendo World había sido programado para tener su gran apertura en Universal Studios Japón a principios de febrero. En este momento, no hay una fecha definitiva para su apertura. Aunque este es el primero de ellos, se espera que Super Nintendo World se extienda finalmente por la mayoría de los parques de Universal Studios, incluso en Estados Unidos.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password