fbpx

Nuevo modelo de Nintendo Switch tendría una pantalla OLED más grande

Al parecer saldría este año.

Nintendo Noticias
Nuevo modelo de Nintendo Switch tendría una pantalla OLED más grande

Al parecer, Nintendo está planeando lanzar una consola Nintendo Switch mejorada a finales de este año que incluirá una pantalla OLED de 720p, según reporta un nuevo informe.

Según un nuevo artículo de Bloomberg, Nintendo está planeando lanzar una versión mejorada de la Nintendo Switch a finales de este año que utilizará la tecnología de Samsung Display para su pantalla.

RELACIONADO: EL JUEGO EN LA NUBE NO SERÍA PRIORIDAD PARA NINTENDO

El informe sugiere que el nuevo modelo de Switch utilizará un panel OLED rígido de 7 pulgadas y 720p, una mejora con respecto al panel LCD de 6,2 pulgadas de la actual Switch, y que entrará en producción en junio.

Como referencia, la pantalla de Switch Lite es una pantalla LCD de 5,5 pulgadas y 720p. Este nuevo modelo de hardware, por tanto, supondrá una importante mejora respecto a lo que hemos visto de Nintendo hasta ahora en la actual generación.

Aunque el nuevo hardware no aumentará la resolución en el modo portátil, el informe de Bloomberg señala que el modelo renovado de Switch será capaz de ofrecer gráficos 4K cuando se acople y se transmita a un televisor, lo que respaldaría la noticia de que Nintendo ha pedido a los desarrolladores que preparen sus juegos en 4K para una próxima actualización del hardware de Switch.

El informe no menciona una fecha de lanzamiento para este teórico nuevo hardware, pero las fuentes de Bloomberg parecen creer que se lanzará a tiempo para la época navideña 2021, con un suministro inicial de poco menos de 1 millón de unidades.

Llevamos tiempo escuchando informes sobre un nuevo modelo de Switch (incluso desde 2018), pero lamentablemente Nintendo se ha mantenido en silencio sobre cualquier posible actualización.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password