fbpx

La actualización de Warzone para Xbox es exageradamente grande

Call of Duty: Warzone realmente contiene actualizaciones que requieren descargar archivos muy grandes. ¿Habrá alguna solución?

Microsoft Xbox Noticias
La actualización de Warzone para Xbox es exageradamente grande

Los jugadores de Call of Duty: Warzone en Xbox One tuvieron un rudo despertar esperándolos este fin de semana con el lanzamiento de la última actualización del juego. En Xbox One, la actualización llegó a la friolera de 66,3 GB, y fue solo así de grande para la consola de Microsoft. La versión de PlayStation 4 tenía solo 1,2 GB y la versión para PC tenía 1,83 GB en su tamaño más grande. Infinity Ward dijo en sus notas de parche para la actualización que la gran descarga de Xbox One fue el resultado de “un error imprevisto con el proceso de entrega de parches de Microsoft” y que se estaba trabajando para asegurar que este tipo de cosas no sucedan nuevamente.

RELACIONADO: ¿SERÁ ESTE UN TEASER DE COD 2020?

Si se está preguntando por qué las diferencias entre los tamaños de actualización son tan grandes, es porque el problema de Xbox One obligó a los jugadores a descargar archivos que ya tenían. Infinity Ward dijo que la descarga no afecta el tamaño de instalación general del juego y que seguirá siendo de 99,5 GB solo para Warzone, que sigue siendo un tamaño enorme para cualquier juego. Si eres propietario de Modern Warfare y Warzone y tienes todo lo que ofrecen ambos juegos, el tamaño final del archivo puede alcanzar los cómicos 183 GB.

Este tamaño de archivo empeora aún más por el hecho de que ni siquiera hay tantos cambios notables en la actualización como lo indica el tamaño más pequeño en las otras plataformas. En su mayoría, son solo correcciones de errores como se describe en las notas a continuación, pero aún es una actualización necesaria si quieres jugar.

Esta es la lista de mejoras aplicadas en la actualización

  • Corrección de la corrupción de modelos de armas (miras y armas recogidas) en la pantalla
  • Solución de un error que podría ocurrir al seleccionar la opción “Reproducir de nuevo” en Warzone
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían usar el ascendedor de cuerda a través de una puerta cerrada en el centro.
  • Se solucionó un problema por el cual el modelo mundial de Common AUG aparecía invisible en Warzone
  • El aumento de la cantidad de mapas en nuestras listas de reproducción hizo que algunos mapas no aparecieran en las rotaciones de la lista de reproducción. Para ayudarlos a aparecer con más regularidad, quitaremos los siguientes mapas de cada modo que se enumera a continuación:
  • Sede – Eliminación del pico Arklov y envío
  • Matar confirmado – Eliminando Aniyah Incursion
  • Cyber ​​Attack – Eliminación de Aniyah Incursion
  • Hardpoint – Eliminando Piccadilly y Aniyah Incursion
  • Buscar y destruir: eliminar el óxido

Los jugadores han respondido exactamente como se esperaba que lo hicieran a la actualización, como se muestra en las respuestas a continuación. Los tamaños de archivo como este no son exactamente inesperados en Modern Warfare y Warzone en este punto, por lo que al menos los jugadores están más acostumbrados ahora cuando ven tamaños de actualización tan asombrosos.

“¿Por qué las actualizaciones de COD ocupan tanto como un juego? ¡¡¿¿66GB??!!
“Tan pronto como vi que habían un trend acerca de 66GB sabía que tenía que ver con otra actualización de COD.”
“Todos mis juegos AAA de 40 GB cuando ven que hay otra actualización de 66GB de Warzone”

RELACIONADO: ESTE ES EL NUEVO PASE DE BATALLA DEL JUEGO

Realmente es un problema el espacio que ocupan las actualizaciones de Call of Duty y muchos nos preguntamos si existirá alguna solución al respecto.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password