fbpx

Guilty Gear Strive ha sido retrasado hasta nueva fecha

Ni siquiera un juego que estaba a punto de salir en cuatro semanas está a salvo de los retrasos.

Noticias PC PlayStation
Guilty Gear Strive ha sido retrasado hasta nueva fecha

El desarrollador de Guilty Gear Strive, Arc System Works, ha anunciado esta mañana que el esperado juego de lucha se retrasa hasta el 11 de junio, es decir, dos meses.

El desarrollador ha revelado la noticia en una nota publicada en Twitter, en la que señala aspectos como las salas de espera online y la estabilidad del servidor como áreas que necesitan un trabajo extra.

RELACIONADO: JUGADORES DESCUBREN UN COMBO INFINITO EN LA BETA

“Como hemos recibido valiosos comentarios tras la reciente prueba de la beta abierta, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos tiempo extra para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies online y la estabilidad del servidor”, escribió Arc System Works.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE GIOVANNA

“Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Gracias por su paciencia y comprensión”.

Este retraso es especialmente repentino, sobre todo viniendo de la reciente y popular beta. Este es el segundo retraso de Strive, después de que el juego se retrasara de finales del año pasado a abril.

Guilty Gear Strive llegará a PC, PS4 y PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password