fbpx

Guilty Gear Strive: Jugadores descubren un combo infinito en la versión beta

los jugadores han descubierto algunas cosas interesantes en la beta de Guilty Gear Strive.

Noticias PC PlayStation
guilty gear -strive- giovanna

Todavía faltan un par de meses para que Guilty Gear Strive salga a la venta, pero los fans ya están probando el juego, con una fase beta actualmente en marcha para los jugadores de PS4 y PS5. La beta abierta de Guilty Gear Strive da a los jugadores la oportunidad de pasar tiempo tanto en los modos offline como en la competición online. Con una serie de grandes nombres de la escena de Guilty Gear poniendo el juego a prueba, se han hecho algunos descubrimientos interesantes hasta ahora.

Strive es el último juego de la franquicia Guilty Gear, y la primera nueva entrada en la franquicia en casi 4 años, tras Guilty Gear Xrd Revelator 2nd. En Guilty Gear Strive, el desarrollador Arc System Works toma lo que funcionó tan bien en la serie Xrd y lo eleva a la nueva generación de consolas. Será el primer juego de lucha importante que aparezca en la PS5, y la magnífica presentación de estilo anime del juego se verá aún mejor en el hardware de nueva generación.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE GIOVANNA

Cuando los jugadores tienen en sus manos Guilty Gear Strive por primera vez durante la beta abierta, probar los conjuntos de movimientos y encontrar combos útiles forma parte del proceso. Uno de los jugadores parece haber descubierto cómo encerrar a sus oponentes en un combo infinito utilizando a Giovanna. Giovanna se describe como un personaje muy ofensivo, ya que se enfrenta a sus oponentes usando su velocidad, sus combos rápidos y a su espíritu lobo, Rei. El combo infinito es un malabarismo bastante sencillo que mantiene al rival en el aire con una patada hacia atrás y hacia delante. A pesar de que parece rutinario, el fundador del combo, Uri, dice que es bastante estricto en cuanto a la sincronización.

En general, cuando se encuentran combos infinitos como éste, se implementan ligeros cambios en el tiempo de un movimiento para evitar que, combos como éste, sean spam en el juego competitivo. Este combo hace daño, pero es más probable que se utilice para agotar el tiempo, y por lo tanto haría que las partidas fueran muy aburridas. Con Guilty Gear Strive ofreciendo una serie de nuevas características, lo último que Arc System Works querría es tener un nuevo personaje tan roto que el equilibrio del juego se desestabilice.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE ANJI MITO

Guilty Gear Strive se lanzará para PC, PS4 y PS5 el 9 de abril, y la Ultimate Edition, exclusiva de PS5, se lanzará antes, el 6 de abril.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password