fbpx

Gogeta SS4 llega en solo días a Dragon Ball FighterZ

¿Preparado para lo que nos espera en el combate?

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Gogeta SS4 llega en solo días a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha revelado que Gogeta SS4 llegará a Dragon Ball FighterZ a finales de esta semana, y ha desvelado un nuevo tráiler del poderoso luchador.

Durante el evento Dragon Ball Games Battle Hour que tuvo lugar el sábado 6 de marzo, la editora reveló que el nuevo luchador que completará el floreciente roster llegará el 12 de marzo. Si tienes FighterZ Pass 3, podrás jugar como Super Saiyan 4 Gogeta el 10 de marzo.

RELACIONADO: TRUNKS: THE WARRIOR OF HOPE LLEGA ESTE AÑO

Gogeta, que fue anunciado junto a Super Baby 2 allá por diciembre de 2020, es conocido por los veteranos de Dragon Ball como uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball GT, y eso queda reflejado en el tráiler revelado, en el que se ve al Super Saiyan potenciado.

Mira el tráiler hasta el final para ver un Dramatic Finish especial que parece tener lugar si tienes a SS4 Gogeta enfrentándose a SSGSS Gogeta, lo que es básicamente una golosina para los fans comprometidos de DBZ de todo el mundo.

RELACIONADO: NUEVO PERSONAJE LLEGA A XENOVERSE 2

El FighterZ Pass 3 también contiene a Kefla, Ultra Instinct Goku, Master Roshi y Super Baby 2, aunque si estás interesado en hacerte con alguno de los personajes por separado, podrás conseguirlos a un precio razonable de 4,99 dólares cada uno (aunque renuncias a la opción de acceso anticipado de dos días si te haces con los luchadores por separado).


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – WANDAVISION!

¿Te gustó el capítulo final? Aquí hablamos del cierre de WandaVision, con hartos spoilers.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password