fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot – Trunks: The Warrior Of Hope llega en 2021

Trunks: The Warrior of Hope será el tercer y último DLC para Dragon Ball Z: Kakarot.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot – Trunks: The Warrior Of Hope llega en 2021

Se ha revelado el tercer y último DLC de historia para Dragon Ball Z: Kakarot. Trunks: The Warrior of Hope, contenido que retrocederá en el tiempo y se centrará en la futura línea temporal alternativa de la Saga de los Androides, donde los Androides 17 y 18 destruyeron el mundo y a nuestros héroes 13 años después de la muerte de Goku. El tráiler se reveló durante el evento Dragon Battle Hour de Bandai Namco.

El tráiler comienza con los amigos y la familia de Goku llorando su muerte a causa del virus. A continuación, salta 13 años hasta la primera aparición de los Androides y su camino de destrucción. Pikkoro, Tenshinhan, Krillin y el resto de héroes de la Tierra caen ante ellos, y sólo quedan Gohan y Trunks. Es seguro que la historia comenzará en la línea temporal alternativa del futuro, pero probablemente también visitaremos la línea temporal principal.

RELACIONADO: NUEVO PERSONAJE LLEGA A XENOVERSE 2

El DLC de historia se lanzará a principios de este año y vendrá acompañado de otros objetos. Uno de ellos es un objeto de cocina que puede aumentar los puntos de vida y la defensa cuerpo a cuerpo.

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot salió en noviembre del año pasado. Bautizado como “Un nuevo poder despierta – Parte 2”, el DLC daba a los jugadores acceso a SSGSS Goku y Vegeta. También incluía a Bills y a Golden Freezer, además que aumentaba los topes de nivel de los dos saiyajins a 170.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password