fbpx

Nuevo personaje llega a Dragon Ball Xenoverse 2

¿Alguien sigue jugando este título?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation Uncategorized
Nuevo personaje llega a Dragon Ball Xenoverse 2

El mes pasado descubrimos que Bandai Namco seguía dando soporte a Dragon Ball Xenoverse 2 casi cinco años después con otra actualización gratuita que añadirá a Pikkon a la lista del juego.

Ahora nos llegan noticias de un segundo personaje, y que la duodécima actualización gratuita llegará a mediados del año.

RELACIONADO: EL ÚLTIMO TRÁILER DE DRAGON BALL FIGHTERZ PONE A SUPER BABY 2 AL CENTRO DE TODO

Toppo (Modo Hakaishin) se une a Pikkon en la actualización, un personaje conocido por su impresionante poder destructivo y su fenomenal bigote. El Modo Hakaishin se refiere a la capacidad de Toppo de pasar de ser un poco regordete a una estatura similar a la de un personaje de Gears of War, aumentando su fuerza, ofreciendo poderes de manipulación de ki y la capacidad de lanzar orbes de inmensas capacidades destructivas.

La noticia de la llegada de Toppo viene del último número de V-Jump, junto con algunos otros chismes. Se añadirán nuevas figuras al Coliseo de Héroes en la 12ª actualización, así como nuevas Misiones de Expertos que desafiarán a los jugadores veteranos.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE SUPER SAIYAJIN 4 GOGETA

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC vía Steam. Bandai Namco reveló recientemente que Xenoverse 2 ha superado los 7 millones de unidades en ventas, convirtiéndose en uno de los juegos de Dragon Ball más vendidos de todos los tiempos.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPISODIO 02 – Wonder Woman 1984!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la nueva película de la Mujer Maravilla, ¿vale la pena?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password