fbpx

Godfall: Se filtró gameplay del nuevo juego de PS5

Noticias PC PlayStation
Godfall: Se filtró gameplay del nuevo juego de PS5

La anticipación ha crecido constantemente para Godfall, el primer título anunciado oficialmente para PS5, desde que se dio a conocer en los Game Awards 2019. Sin embargo, con pocos detalles, todo lo que sabemos sobre Godfall se reduce básicamente a la definición del género Looter Slasher.

Mientras que este silencio de Gearbox y Counterplay Games ha llevado a que la emoción por Godfall se haya reducido bajo el peso de todas las demás noticias sobre juegos que han salido a la luz en el último mes, los jugadores siguen inmediatamente en busca de nueva información.

Afortunadamente, un reciente post de Reddit se ha adelantado a todos y ha dado a los jugadores exactamente lo que estaban buscando, unos segundos de material gameplay de Godfall.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO DESARROLLADO PENSANDO EN EL NUEVO CONTROL DE PS5

El post de Reddit, subido por el usuario YeaQuarterDongIng, muestra unos seis segundos de imágenes de combate a partir de un trailer inédito de Godfall. Esta es la segunda mirada rápida que los jugadores han tenido del sistema de combate de Godfall, siendo la primera vez también sólo unos pocos segundos de cómo el Looter Shooter abarcará la lucha.

De los dos cortos clips juntos, hay muchos matices que pueden ser analizados en el combate, como las habilidades de los personajes que les permiten atacar a distancia, acortar rápidamente las brechas entre enemigos, y el parry. No obstante, aún queda muchísimo más por revelar.

https://www.youtube.com/watch?v=JdX55tA_SCc&feature=emb_title

Según el post, este clip del gameplay es de un tráiler que pasó por dentro de Counterplay y Gearbox a principios de 2019, así que no es probable que haya un nuevo tráiler con este material. Algunos comentaristas, de la publicación original de Reddit, han empezado a desmenuzar los gráficos y otros elementos visuales mostrados que demuestran que las imágenes no son ni mucho menos un producto acabado o pulido.

Por ahora, la mejor visión del juego que está disponible sigue siendo el tráiler revelación que se mostró en The Game Awards del pasado año.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER RELACIÓN CON ESTE OTRO JUEGO

Hay que señalar que, aunque hay muchas cosas que los jugadores pueden sacar de este vídeo, como una idea de cómo será la jugabilidad, esto dista mucho de cómo será el lanzamiento completo de Godfall. Hay mucho trabajo extra que se ha realizado en el juego desde que se grabó este trailer, y todavía queda casi un año hasta que Godfall sea lanzado.

Sin embargo, por lo que se muestra en el clip, los fans de los títulos hack & slash, como God of War y Darksiders, deberían estar satisfechos con el primer título de PS5.

Godfall está previsto que se lance en temporada navideña 2020, para PC y PS5.

RELACIONADO: ESTAS FUERON TODAS LAS REVELACIONES DE TGA 2019

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password