Godfall el juego anunciado para la PS5 podría tener conexión con este otro juego

Noticias PC PS5
Godfall el juego anunciado para la PS5 podría tener conexión con este otro juego

Se ha anunciado el primer juego para PlayStation 5. Godfall, desarrollado por Counterplay Games, fue presentado durante The Game Awards 2019. Es un autodenominado “saqueador-asesino” y más allá de algunos detalles básicos, se sabe muy poco sobre el juego. No es exclusivo de PS5, ya que también llegará a PC, está inspirado en las novelas de Brandon Sanderson e Isaac Asimov, e involucra la construcción de personajes basados ​​en el equipo. Eso es todo lo que se ha compartido. Pero algunos jugadores creen que se ha revelado más de lo que es inmediatamente aparente.

Counterplay Games es un estudio joven que ha crecido de solo 14 empleados a más de 75 en los últimos dos años. Godfall será el segundo juego del estudio, el primero será el popular juego de cartas coleccionables Duelyst. Los fanáticos de Duelyst estaban emocionados de ver un nuevo juego de Counterplay Games, a pesar de que Godfall es un mundo aparte de Duelyst en términos de jugabilidad. Pero más que eso, los fanáticos de Duelyst vieron algo familiar en Godfall. Hay suficientes similitudes que algunos creen que Godfall puede ser una secuela de Duelyst.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ SENUA’S HELLBLADE II A PS5?

La conexión central entre Godfall y Duelyst es una estructura, conocida en Duelyst como Monolith. En Duelyst, el Monolith reside en el centro de 6 continentes en movimiento y solo es accesible cuando se alinean correctamente. Es una estructura gigante blanca, similar a un obelisco y un lugar de gran poder. Y aunque el Monolith que se muestra en el avance del anuncio de Godfall no es exactamente el mismo que el que se muestra en el arte de Duelyst, son imperceptiblemente similares.

Los jugadores de Duelyst se dirigieron al subreddit de Duelyst para preguntarle a Counterplay si había una conexión, ya que el desarrollador es un participante activo en su comunidad. Cuando se le preguntó si Duelyst está ambientado en el mismo universo, el representante de Counterplay ThanatosNoa respondió: “Seguramente verá algunos nombres familiares, pero no diré más que eso”. Cuando surgieron las similitudes del Monolito, ThanatosNoa respondió con un emoji parpadeante.

RELACIONADO: ESTA NUEVA FUNCIÓN SERÁ CLAVE PARA LA PS5

Poco se sabe sobre la tradición de Godfall en este momento. Todo lo que se ha revelado hasta ahora es que una orden de Knight exaltada tiene la intención de detener el apocalipsis y que usan conjuntos de armadura conocidos como placas de valor. Es posible que el conflicto de Duelyst entre los 6 continentes se haya convertido en un escenario de apocalipsis. Es posible que los Duelysts individuales se hayan convertido en una nueva Orden de Caballeros, impulsada por los poderosos artefactos en el corazón de The Trial of the Cores.

Godfall se lanza a fines de 2020 en PC y PS5.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password