fbpx

God of War puede correr a 4K y 60fps en PS5

Espero que tengas el juego en físico...

Noticias PlayStation
God of War puede correr a 4K y 60fps en PS5

La PlayStation 5 ofrece una serie de actualizaciones para los juegos clásicos de PS4, incluyendo a God of War de 2018. El juego se muestra normalmente en 1080p con 60fps, pero VGTech ha descubierto que el juego puede mostrarse en 4K con 60fps cuando se juega a través del disco de PS4 sin ninguna de las actualizaciones que se lanzaron después del lanzamiento.

Si los jugadores eligen este método, no podrán acceder al modo New Game+, ni a ninguna de las nuevas funciones de accesibilidad que se han añadido. Sin embargo, para aquellos que quieran disfrutar de God of War en la mejor resolución posible, la opción está ahí.

RELACIONADO: ¿PODREMOS USAR NUESTRAS PARTIDAS GUARDADAS EN PS5?

El análisis técnico de VGTech se puede encontrar en el video que se incluye a continuación.

Aquellos que no estén dispuestos a lidiar con las molestias, siempre pueden esperar a la siguiente entrega de la franquicia God of War. La próxima secuela probablemente aprovechará al máximo el hardware de la PS5, así que 4K parece una apuesta segura. Los detalles del juego siguen siendo escasos, pero todo indica que el título es God of War: Ragnarok.

Sony ha lanzado una serie de pistas que indican que el juego se ocupará del evento mitológico, además que el final del último God of War nos dio un guiño a un potencial enfrentamiento contra Thor.

RELACIONADO: DESCUBREN MENSAJE SECRETO EN EL TEASER DE RAGNAROK

Es ciertamente interesante ver la forma en que el hardware de PS5 está mejorando los juegos más antiguos. Aunque estas actualizaciones podrían ser menos interesantes para los jugadores que ya han disfrutado de estos juegos en PS4, sí que da a los recién llegados a la marca PlayStation un incentivo para que los prueben. Dado que juegos como God of War ya han salido al mercado hace unos años, también es una opción de software más barata que el precio de venta de 70 dólares de algunos de los nuevos títulos disponibles en la consola.

Por supuesto, los viejos fans de God of War también podrían querer ver el juego en PS5, ya que el sistema soporta la importación de archivos guardados. Para aquellos que nunca terminaron el juego, o aquellos que buscan descubrir todos los trofeos posibles, es una inclusión bienvenida.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password