fbpx

God of War: Fan descubre mensaje secreto en el teaser de Ragnarok

Definitivamente, una de las secuelas que más espero para la nueva generación.

Noticias
God of War: Fan descubre mensaje secreto en el teaser de Ragnarok

La semana pasada, en el evento de PlayStation 5, Sony mostró un breve adelanto del próximo God of War. El video mostró un conjunto de ocho runas nórdicas, así como el texto “Ragnarok is Coming”. En este momento, se sabe poco sobre el juego, pero el usuario de Reddit 2chicken2burp descubrió un huevo de Pascua bastante interesante: las runas del trailer se traducen a “Ragnarok”.

Cabe señalar que el trailer no es la primera vez que se insinúa el Ragnarok para el próximo juego de God of War, pero debería solidificar aún más hacia dónde parece dirigirse la narración del juego.

RELACIONADO: ¿QUÉ SIGNIFICA RAGNAROK?

Para los no iniciados, el Ragnarok representa la muerte de los dioses en la mitología nórdica. Por supuesto, los fans de los cómics están muy familiarizados con el evento, ya que jugó un papel fundamental en los cómics de Thor, así como en la película de 2017, Thor: Ragnarok. Esa película terminó con la mayoría de los dioses nórdicos muertos, y Asgard destruido.

Las anteriores entregas en la franquicia de God of War se centraban en la mitología griega, pero el God of War de 2018 se centró en la mitología nórdica. El final del juego hizp referencia a las profecías que rodeaban al Ragnarok, y también se refería a una próxima batalla entre Kratos y Thor. Al año siguiente, Sony lanzó un tema dinámico de God of War para la PlayStation 4 que también incluía runas que sugerían la llegada del Ragnarok. Con todos estos indicios acumulados, parece que Sony tiene algo muy grande planeado para el próximo juego.

RELACIONADO: DIRECTOR DEL JUEGO CREE QUE EL COSTO DE VIDEOJUEGOS DEBERÍA AUMENTAR

Mientras que el desarrollador SIE Santa Monica está trabajando duro en el próximo título de la franquicia, no está previsto que salga para la PS5 hasta el año 2021. Por lo tanto, los fans tendrán que esperar un poco más para obtener información adicional sobre el juego.

No obstante, considerando que God of War ha sido una de las franquicias más grandes de Sony, es probable que se provea más información en poco tiempo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password