fbpx

God of War: ¿Podremos usar nuestras partidas guardadas en PS5?

Kratos llegará a PS5 a 60 fps.

Noticias PlayStation
God of War: ¿Podremos usar nuestras partidas guardadas en PS5?

A los fans de la franquicia God of War les alegrará saber que las partidas guardados en PS4 para God of War (2018) y God of War III Remastered serán transferibles a PlayStation 5. La función fue anunciada por Sony Santa Mónica en Twitter, junto con la noticia de que God of War también recibirá una actualización de PS5 que permite que el juego se ejecute a 60 fps.

Mientras que el Marvel’s Spider-Man Miles Morales apoyará la transferencia de archivos guardados de la PS4 a la PS5, Yakuza: Like a Dragon no lo hará. Según Sony, esto dependerá de los desarrolladores y editores. Por lo tanto, es bueno saber que los dos juegos de God of War apoyarán la función.

RELACIONADO: DESCUBREN MENSAJE SECRETO EN EL TEASER DE RAGNAROK

RELACIONADO: ¿QUÉ SIGNIFICA RAGNAROK?

Los fans de God of War podrían querer volver a jugar ambos juegos ya que la próxima entrega de la serie está prevista para 2021. Por lo pronto solo sabemos eso ya que Sony Santa Mónica ha revelado poca información sobre el próximo título. Se presume que el título del juego es God of War: Ragnarok, pero eso aún no ha sido confirmado.

Con PlayStation 5 a punto de salir a la venta en menos de dos semanas, los fans pronto obtendrán mucha más información sobre qué partidas guardadas se transferirán y qué juegos verán actualizaciones gratuitas en la nueva consola. Ha sido una espera muy larga para la última consola de la compañía, ¡pero el final está a la vista!


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password