fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima rompe un nuevo record de ventas en Japón

ghost of tsushima bg hub

Ghost of Tsushima ha sido uno de los juegos más esperados del año. Y como resultado, a tan solo tres semanas de su lanzamiento ya se ha coronado como el segundo exclusivo de PlayStation 4 más vendido en Japón.

RELACIONADO: PS5 DOBLARÍA LAS VENTAS DE LA SERIES X

La noticia proviene del analista de la industria de los juegos Benji-Sales, quien recientemente compartió las estadísticas del juego de samurais en Twitter. Te compartimos el Twitter original.

“Después de solo tres semanas de ventas, Ghost of Tsushima ya es el segundo juego más vendido en la vida para un estudio first party de PlayStation en Japón en PS4”, escribió. “El # 1 es Spider-Man, sin embargo, con aproximadamente 300.000 ventas físicas, Ghost of Tsushima no se queda atrás y lo superará en las próximas semanas”.

Es decir que el juego no solamente se quedará en el segundo lugar, sino que es más que probable que se coloque en el puesto número uno en las siguientes semanas, desplazando a Spider-Man.

Benji-Sales continuó afirmando que algunas personas argumentarán que Knack es más alto, pero que las cifras de Knack están sesgadas debido al hecho de que se incluyó con la PS4 en el lanzamiento.

RELACIONADO: PS5 TENDRÁ MUCHOS EXCLUSIVOS TEMPORALES

Ghost of Tsushima concentra mucho de la cultura japonesa y las películas clásicas de samurais, por lo que no es de sorprender su gran impacto en el país en el que está basado.

El juego se encuentra ya disponible para PlayStation 4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password