Ghost of Tsushima review pic003
370
Views

PlayStation ha dicho que Ghost of Tsushima ha superado las expectativas de ventas en Japón y ha advertido a los consumidores de la posible escasez de juegos.

En un comunicado publicado en Twitter, PlayStation Japón ha dicho que se está produciendo un aumento de la escasez de Ghost of Tsushima y ha instado a los fans a considerar la compra de la versión digital del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES EL Nº 1 EN EL REINO UNIDO

La exclusiva para PS4 se lanzó la semana pasada y se ha convertido en el tercer juego desarrollado en Occidente que recibe una puntuación perfecta de 40/40 por parte de la revista japonesa Famitsu (los otros fueron Grand Theft Auto V y Elder Scrolls IV: Skyrim).

El año pasado otra exclusiva de PlayStation, Death Stranding de Kojima Productions, disfrutó del mayor lanzamiento para una nueva IP en Japón de esta generación de consolas, superando a juegos como Judgement, Sekiro y Bloodborne.

RELACIONADO: SUCKER PUNCH ESTUVO A PUNTO DE HACER UN JUEGO DE PIRATAS

Esta semana no se han publicado datos de ventas en Japón, pero el título de Sucker Punch ha tenido un fuerte comienzo en el Reino Unido, donde Tsushima ha alcanzado cómodamente el número 1 en la tabla de ventas.

Según los datos de GFK publicados por GI.biz, el juego de acción no se acercó a la edición del mes pasado de The Last of Us Part II. Sin embargo, las ventas de su lanzamiento fueron un 7% más altas que las de Days Gone del año pasado, que es un producto más comparable.

Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible exclusivamente en PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 10!
Finalmente llegamos al episodio 10 del podcast, y con él nos hemos centrad en uno de los juegos más importantes del año, Ghost of Tsushima.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.