fbpx

Ghost of Tsushima

9.5

Sobresaliente

Ghost of Tsushima es el título Nº 1 en el Reino Unido, dejando atrás a Mario Paper

Ghost of Tsushima review pic018

Ghost of Tsushima se ha abierto camino hasta el primer puesto de la tabla de ventas de juegos del Reino Unido, superando a Paper Mario: The Origami King en el proceso.

El juego sólo lleva unos días en el mercado, pero Ghost of Tsushima ya se ha catapultado a lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido. Y no es difícil ver por qué: con unos gráficos convincentes, un rápido combate con espadas y una gran banda sonora, Ghost of Tsushima puede ser el título de acción del año.

RELACIONADO: SUCKER PUNCH ESTUVO A PUNTO DE HACER UN JUEGO DE PIRATAS

El juego tuvo una crítica relativamente buena entre los medios especializados, y eso ciertamente ha ayudado con las ventas. Según GamesIndustry.biz, Ghosts of Tsushima ha subido a lo más alto de las listas de ventas, superando al otro lanzamiento de la semana pasada, Paper Mario: The Origami King.

No obstante, el último título de Sucker Punch no se acercó a las ventas generadas por The Last Of Us Part II del mes pasado, pero consiguió un 7% más de ventas que Days Gone (2019), solo para que te hagas una idea del tipo de números de los que estamos hablando.

Las ventas físicas del juego también fueron cuatro veces mayores que las de Paper Mario pero no te sientas mal por el título de Nintendo. El puesto número 2 en la tabla de ventas del Reino Unido es para The Origami King, título que más rápido se ha vendido a comparación de la suma de los dos títulos pasados de Paper Mario.

RELACIONADO: LOS INCREÍBLES TIEMPOS DE CARGA DEL JUEGO ERAN INCLUSO MENORES

Además, las cifras de ventas digitales son también bastante estelares dado que The Origami King ha desbancado finalmente a Animal Crossing: New Horizons, de su lugar número uno en la eShop.

Esto deja a The Last Of Us Part II en el número 5, mientras que Animal Crossing: New Horizons ahora ocupa el número 4 en la tabla de ventas del Reino Unido.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password