fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys es el lanzamiento más exitoso de la historia de Devolver

Fall Guys: Ultimate Knockout galeria 007

Puede que no sea tan sorprendente, pero Fall Guys es oficialmente el lanzamiento más exitoso en la historia de Devolver Digital. El viernes pasado el juego alcanzó un pico de 114 mil jugadores simultáneos en Steam, abrumando los servidores de la editorial independiente y superando por poco a Grand Theft Auto V para el cuarto puesto.

El récord anterior de Devolver fue establecido por SCUM, otro título battle royale, pero Fall Guys ya ha duplicado su pico de 68 mil jugadores simultáneos en 2018. Aunque SCUM está técnicamente en el mismo género que Fall Guys, no podría haber sido un juego más diferente.

RELACIONADO: EL EQUIPO TRABAJA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Mientras que Fall Guys está ambientado en un mundo curioso como el de Wipeout, SCUM es un juego decididamente más maduro. Cabe señalar que no obtuvo la más positiva de las críticas, y su comunidad ya está empezando a disminuir.

Fall Guys, por otro lado, ha subido rápidamente no sólo en las estadísticas de Steam, sino también los de Twitch. Actualmente tiene más de 154 mil espectadores, lo que lo convierte en el juego más popular del servicio. Los críticos de las webs especializadas también están encantados con la experiencia.

Su singular visión del género popular es, sin duda, la razón de su éxito. Los jugadores son lanzados a varias pistas de obstáculos y mini juegos con otros 59 jugadores y compiten para ser el último hombre en pie. Cada ronda elimina más y más de la competencia, culminando en una frenética ronda final donde sólo un jugador será coronado victorioso.

RELACIONADO: EL TÍTULO ALCANZÓ UNA GRAN CANTIDAD DE JUGADORES

Adorables gráficos, una física divertidísima y niveles bien pensados hacen que Fall Guys sea un absoluto placer de jugar. Muchos jugadores piensan que no sobrevivirá a largo plazo debido a su naturaleza repetitiva, pero mientras Devolver y Mediatonic continúen inyectando contenido en el juego, todo estará bien.

Fall Guys ya está disponible para PC y PlayStation 4. No se sabe si aterrizará en Xbox o en Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password