fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys: El equipo trabaja en parches para corregir los problemas de conexión

Fall Guys: Ultimate Knockout galeria 009

El desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, ha dicho que está trabajando activamente en un parche para abordar los problemas de conexión.

El reciente lanzamiento de Fall Guys tuvo un éxito notable, habiendo alcanzado los 120k jugadores simultáneos en su primer día. Desde entonces, se ha anunciado que más de 1,5 millones de nuevos jugadores se conectaron a Fall Guys en sus primeras 24 horas de estar disponibles.

RELACIONADO: EL TÍTULO ALCANZÓ UNA GRAN CANTIDAD DE JUGADORES

Sin embargo, muchos jugadores han informado de problemas de conexión, probablemente debido al inmenso tráfico que puebla los servidores. La página oficial de Twitter de Fall Guys trató este tema hoy temprano, señalando que se está trabajando en un parche.

RELACIONADO: LA PRE-COMPRA EN STEAM VENÍA CON UN DIVERTIDO SKIN

“Cuando decimos que Fall Guys está experimentando mucho tráfico… es porque tuvimos más de un millón y medio de nuevos jugadores en las primeras 24 horas”, se lee en el tweet. “Estamos trabajando en nuestro primer parche para el juego, escuchando todos sus comentarios e ideas, y estamos súper agradecidos a todos los que nos han apoyado hasta ahora”.

Si quieres embarcarte en el juego, entonces hay buenas noticias, el título está actualmente gratuito como parte del paquete PS Plus de agosto, lo que significa que todos los suscriptores de PS Plus pueden unirse a la diversión sin gastar nada. También lo podrás encontrar en Steam.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password