fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys alcanza los 120 000 jugadores simultáneos, 56 000 en Steam

fall guys: ultimate knockout

El desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, anunció recientemente que el juego tiene 120.000 jugadores simultáneos. El anuncio se hizo a través de la página oficial de Twitter de Fall Guys.

“Acabo de hablar con mis amigos del equipo del servidor y tenemos al menos 120k personas conectadas al juego ahora mismo”, dice el tweet. “Actualmente estamos reforzando nuestros servidores para hacer frente a cualquier problema”.

RELACIONADO: LA PRE-COMPRA EN STEAM VENÍA CON UN DIVERTIDO SKIN

Para aquellos que aún no han oído hablar mucho de Fall Guys, es un party game multijugador en el que los ‘fall guys’ son sometidos cruelmente y de forma hilarante a las leyes de la física. “Fall Guys: Ultimate Knockout lanza hordas de concursantes en una loca carrera por el caos creciente hasta que queda un ganador“, se lee en la descripción oficial de Steam.

“Luchen contra los obstáculos extraños, atraviesen a los competidores rebeldes y superen las inflexibles leyes de la física mientras se encaminan hacia la grandeza”. Deja tu dignidad en la puerta y prepárate para el hilarante fracaso en tu búsqueda para reclamar la corona!”

El título registró 56 mil jugadores simultáneos sólo en Steam. Al momento de escribir esta nota tiene 22.000 jugadores, lo que es enorme para un juego indie recién lanzado.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PC y PS4. Es gratis en esta última como parte del paquete PS Plus de agosto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password