fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys: La pre-compra en Steam viene con contenido de Half Life

Fall Guys: La pre-compra en Steam viene con contenido de Half Life

Fall Guys: Ultimate Knockout fue anunciado como uno de los próximos lanzamientos de Devolver Digital en su emisión de Devolver Direct el pasado sábado.

Durante la presentación, se reveló la fecha de lanzamiento de Fall Guys del 4 de agosto durante un nuevo tráiler del juego. Después de que la presentación terminara, el desarrollador Mediatonic tenía otra revelación divertida que hacer: una skin genial crossover con Half-Life.

Con la precompra para Fall Guys ahora abierta en Steam, Mediatonic reveló que todos los pedidos anticipados en PC recibirán una piel exclusiva de Gordon Freeman para su Fall Guy.

La skin consta del traje HEV de Gordon Freeman, las gafas de montura clásicas de Freeman, y encima de su cabeza hay un adorable cangrejo rosa.

El precio de precompra del “Fall Guy” no es tan alto como para ser desconcertante. Fall Guys sólo va a costar 19,99 dólares. Si fuera un precio más alto, una precompra sólo por una skin Gordon Freeman, podría haber sido una decisión más difícil.

RELACIONADO: MIRA LA PRIMERA FOTO REAL DEL DUALSENSE

Tal y como está, es frustrante porque Steam lo está convirtiendo en una precompra y no en una preorden, así que los compradores tienen que pagar dinero por adelantado.

RELACIONADO: DESARROLLADOR PIENSA QUE QUITAR LAS PANTALLAS DE CARGA PODRÍA SER MALO PARA LOS JUEGOS

No se ha anunciado ninguna bonificación por adelantado para aquellos que quieran jugar a Fall Guys en PS4, por ahora. Sin embargo, Mediatonic está bromeando en Twitter que tiene “algunas noticias muy emocionantes para ti” en las próximas semanas. Será algo “muy picante”. Ya sea un skin exclusivo o tal vez una exclusiva beta abierta, los fans tendrán esperar.

Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzará el 4 de agosto en PC y PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password