¿Microsoft está insinuando el renacimiento de Fable para Xbox Series X?

Noticias PC Xbox One xbox series x
Fable

Desde que la franquicia Fable se oscureció con la cancelación de Fable Legends, han circulado rumores de un resurgimiento de la serie.

Microsoft nunca ha negado rotundamente que estaba trabajando en un nuevo juego de la serie, pero después de que varios eventos del E3 pasaran sin que se revelara una nueva entrega de Fable, muchos empezaron a perder la esperanza.

Ahora, Microsoft parece haber avivado los fuegos de la serie una vez más, a través de una serie de mensajes en Twitter. Mientras que el mensaje de los medios sociales podría ser fácilmente Microsoft divirtiéndose un poco con sus fans, algunos están tomando esto como los primeros indicios de que Fable podría volver con la Xbox Series X.

El rumor comenzó cuando la cuenta de medios sociales de Microsoft publicó un mensaje donde se representaba el avatar personalizado de un jugador. El arte ASCII presenta a tres NPC y al que se supone que es el personaje del jugador que lleva una máscara de pollo (¿o podría tener una cabeza de pollo?). Es un comentario divertido sobre la forma en que los videojuegos intentan mezclar personajes totalmente personalizados en escenas de corte donde se supone que el tono es más serio.

Sin embargo, algunos tomaron la elección de una cabeza de pollo como una referencia a Fable. En las versiones Lost Chapters y Anniversary del clásico juego de rol de Xbox, los jugadores podían desbloquear una cabeza de pollo ganando la competición de patadas de pollo en Oakvale. Puede parecer una tontería a simple vista, pero el Sombrero de Pollo encaja perfectamente con el tono y el enfoque de Fable, que intentaba mezclar el humor absurdo con la alta fantasía.

RELACIONADO: MIRA LA FECHA DEL EVENTO DE XBOX SERIES X

Los que se dieron cuenta de los detalles trataron de obtener más información de la cuenta de Microsoft, y en lugar de hacer pasar el mensaje como una broma.

Por supuesto, una referencia al juego no es de ninguna manera una confirmación absoluta de que un nuevo juego está en desarrollo para la Xbox Series X. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans tomen la batuta y corran con ella. Teniendo en cuenta que la franquicia se creía muerta y que su desarrollador original, Lionhead Studios, está cerrado, no hay razón para que los jugadores piensen en Fable.

Puede que sea el secreto peor guardado de Microsoft, con rumores que salen a la luz regularmente y que afirman que se está creando un nuevo juego. Desde supuestas capturas de pantalla de una nueva entrega hasta rumores de que Forza dev Playground Games está dirigiendo el proyecto, hay mucho por analizar.

RELACIONADO: ¿APEX LEGENDS TENDRÁ PORT PARA XBOX SERIES X?

Pero si Microsoft quisiera poner en marcha el proyecto, ahora sería un momento tan bueno como cualquier otro. Hay una exhibición de Xbox Series X planeada para junio y los fans esperan ver en qué están trabajando algunos de los primeros estudios de Microsoft.

Halo Infinite es una garantía, y se esperan algunos otros títulos, pero si Fable es revelado para la consola de nueva generación sería sin duda un gran anuncio.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password