fbpx

Xbox Series X: Se anuncia evento donde mostrarán los juegos de la próxima consola de Microsoft

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X: Se anuncia evento donde mostrarán los juegos de la próxima consola de Microsoft

Microsoft anunció un evento de juegos para la Xbox Series X que está programado para la primera semana de mayo. Durante este evento, que se ha anunciado para el 7 de mayo a las 8 a.m. PT como parte de la serie Inside Xbox, los que sintonicen verán un primer vistazo a la jugabilidad de los diferentes títulos que se podrán jugar en la consola de nueva generación de Microsoft.

No se han mencionado los juegos específicos que se mostrarán durante el evento, pero parece que los juegos First Party de Xbox Game Studios no estarán entre los que se mostrarán en el evento, sino que se centrarán en los juegos de los desarrolladores asociados a Microsoft.

RELACIONADO: ¿QUÉ ESPERAR DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT?

El evento gameplay fue anunciado en los medios sociales esta semana a través de las cuentas oficiales de Xbox con una fecha y hora fijadas para la ocasión, así como indicadores de lo que se puede esperar. Al sintonizar Inside Xbox el 7 de mayo, podrás disfrutar de algunos juegos Third Party planeados para la consola de nueva generación.

Ubisoft respondió al tweet con un par de guiños para insinuar lo que veremos. El logotipo de la Xbox Series X apareció al final del tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, y como sabemos que el juego ya ha sido confirmado para la consola de nueva generación, no es muy difícil imaginar que entonces veremos algo relacionado con el título de Ubisoft. Si no es Valhalla, entonces quizás otro juego de Ubisoft.

Aaron Greenberg de Microsoft también tweeteó sobre el evento y dijo que los equipos de Xbox Game Studios están “trabajando duro en algunos grandes planes para este verano”. No explicó en detalle cuáles son esos planes, pero dijo que habría más detalles para compartir pronto.

RELACIONADO: PHIL SPENCER DICE QUE EL SALTO GENERACIONAL SERÁ TAN GRANDE COMO LO FUE PASAR DEL 2D AL 3D

El evento de juegos para la Xbox Series X tendrá lugar el 7 de mayo a las 8 a.m. PT, así que planifica sintonizarlo entonces para ver qué pasa durante el próximo episodio de Inside Xbox.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password